#240 En el perfil pone en pequeñito código
Buena basura el modo de Battle royale, todos los tontitos que han pasado por caja tirando de me byson
Gracias por los códigos chicos!
La verdad que M.Bison esta destrozando el battleroyal, o lo tienes o es una pelea injusta y nada disfrutable, yo he ganado alguna curando con Elena y usando personaje con Aoe para acabar ganando por tiempo.... pero se pierden la mayoria.
Una pregunta chorra y a la vez seria.
El nivel base de la pasiva de Poison hace 15% de daño extra a los personajes masculinos. A este efecto si me encuentro con otro/a Poison enemig@ ¿Alguien sabe si está conisderado/a como hombre o como mujer en el juego?
Tengo entendido que, en su día, oficialmente en Oriente quedó como hombre trans y en Occidente se estableció que era una mujer biológica.
El modo selección que hay ahora mola mucho. Es un placer que me salga Mr.Bison y hacerle a los que lo tienen en el normal reciban de su propia medicina. Ese char debería ser ilegal, se merece un nerfeo.
#251 nah, me faltaba levelear, me hice varias mierdas de otros lados y ya a casi solo, guile Chun Li Evil Ryu y la pava que hace capoeira
He andado apply q vin q habia un hueco. Soy m0rkar.
Los q no lo encontréis mirad las mayus. StreetM tenéis q buscar.
#225 yo no tengo 1 cristal, lo tiro todo para que me salga mr bison pero no sale.
El eq comprandolo en shadaloo city
Me ha tocado Mr. Byson xDD menudo abuso y de hecho en el nuevo modo este de draft también me ha tocado y realmente tiene muchas counters que son equipos con muchos asesinos que atacan a la backlane
¿Qué tal está el juego? Me apetece probarlo, pero he leído en diagonal algo de un bug en las invocaciones y me echa mucho para atrás tener que hacerlo o pringar contra gente que sí lo haya hecho.
#263 ni te preocupes que no te va a afectar, esta muy chulo y el sistema de combos le da un toque diferente.
#262 yo los gano con chunli, hago el super de chun y el 2 de chun el slot 1 lo dejo en heal o el aoe blanka normalmente el heal
#268 Acabo de crearlo, estaría bien usarlo de cantera y a medida que vaya habiendo hueco en el 1 ir pasando jugadores avanzados.
Quien esté empezando puede enviar solicitud a StreetMV2