Pues eso,
Un juego de estrategia bastante casual que acaba de salir hace poco, por los creadores de Dofus (Ankama).
Sin duda tiene una buena pinta el juego (al menos gráficamente) y he pensado que podría interesar a más de uno. Según afirman los creadores, el dinero que te gastes en la tienda no influirá en si eres mejor o peor que los demás. Eso ya lo veremos con el tiempo. De momento os recomiendo que le echéis un vistazo.
Aquí os dejo una pequeña descripción que ha hecho la propia compañía (en español):
Tras varios meses de gestación, Ankama se orgullece de presentar su nuevo bebé: ¡Tactile Wars! Dos palabras que dan título al juego y resumen perfectamente su concepto. Tactile Wars es un juego de estrategia, en solitario o multijugador, en el que tendrás que llevar a tus tropas al combate, ¡dirigiéndolas con el dedo!
Coloca tus escuadrones en formación y lánzate al asalto de las defensas enemigas generadas por el juego o por otros jugadores. Pinta a las unidades enemigas con tus pigmentos y expande el poder de tus colores para alzarte ¡hasta lo más alto de la clasificación mundial!
Ya me diréis qué tal!
P.D.es la primera vez que creo un hilo en este foro, y que inserto video. Si veo algún problema iré editando)
P.D.2: Acabo de darme cuenta que no puedo insertar vídeos ni imágenes porque no llevo más de 3 meses ni tengo 300 mensajes acumulados. Si algún moderador quiere insertarlos por mí, la edición es bienvenida.