El mio no para de dormir xD
#66 Querras decir que hace xD
Es el boton como de escape, para salir de lo que estes haciendo ahora mismo
#67 Bueno, no me refería al botón, sinó más bien al simbolito que aparece, de los cuatro de la filera de abajo el de la derecha
#68 ¿Salen como dos caras? Quiere decir que esta enfadado, o tiene mucha hambre, vamos, que cuidadito xD
No se puede usar, solo sale cuando está el tamagotchi enfadado o lo que he dicho mas arriba
tambien si teneis una cuenta dropbox y la aplicacion instalada, con que le deis al link de babri y a " añadir a mi dropbox" os la bajais e instalais desde el movil
#71 tengo dislecsia xdd
Que recuerdos!! Esta genial que lo hayan adaptado a móvil, ahora ya no me acuerdo de como iban las evoluciones y demás.
Se ha dormido mi bicho rodeado de zurullos, seguro que me sale el del pico que se muere a los 3 días xD
El mio ya tiene 5 añitos y 25Oz! El de la novia 4 años y 30Oz... jajaja yo no le doy snack! Siempre a jugar y nada de porquerías.
Os quejais de lo que duerme? Tiro el móvil por el balcón si el hijo de puta del tamagochi se me despierta a las 7 de la mañana pidiendo que le limpie las mierdas xDD
Quién me diría que casi 15 años después iba a jugar otra vez a esto...
Os dejo el plano de las evoluciones de los bichos estos: