Solo se puede meter un codigo al dia no?
Hola! No sabia que había una comunidad española/habla hispana tan grande, estoy harto de mirar foros solo de ingleses y tal. Menudo descubrimiento, en fin os dejo mi código para hacer cosas y tal.
Abiloa- vdtMbX3ezjFm
Yo acabo de conocer esta comunidad y me a encantado el juego aunque aun no tengo ningun SS ni S xD.
Espero que nos veamos en coops.
lolerbober- UnifnKZRvDP3
Abiloa, te acabo de poner de referido,
Si no apuntaste tus datos esta complicado, a no ser que compraras energía en la tienda me temo que la has perdido
Muchas gracias por el codigo, donde te has enterado? Yo suelo mirar terrabattlex de vez en cuando y no habia visto nada
#435 creo q terrabattlex lo han medio abandonado. Me he enterado en hilos del juego de foros ingleses, como neogaf. No juego casi pero entro a veces a fisgonear en foros xD.
Mira en terrabattlex o terrabattle wiki ahi tendras la info de como sacar la materia oscura y el resto. Por lo que leo aparece en el pudding time.
Y en las misiones 20-1 y 17-3.
Saludos.
hola soy nuevo tengo 9 invitaciones mi codigo es cb4FMyk4vmv4 quiero armar un aquipo si me agregas correspondere
El código que pusisteis tiempo atrás que era el email era en japonés, joder que lujo fue de dinero/energía xD
¿Ya habéis hecho algo del evento Bahamut? No sé si lo da siempre, pero solo he hecho 1 combate con el Descenso de Bahamut y joder, tuve que usar 3 energías en total xD. Los PJ eran de level entre 24-30 aproximadamente y al final me quedé solo con 3 y Bahamut al 60% de vida o así...
Peeeero ¡chachan!
Al siguiente y el ultrabahamut ni me arriesgo, ya que pone que son lvl 45 y 65 respectivamente, solo llego al de 25.