Gracias por los consejos chicos! Y yo también voy a empezar a ver la serie!
#1563 culpa de @galian que decia que iba a postear los parches . Fuera bromas, hay que darle chicha!!
Pd: Ayer hice el boss del evento gracias a @mastycore y me lo pase genial en coop! Graciaas
#1565 yo soy new aqui. Asi que no se decirte pero vamos voy abajito.
PD: cuando es el aniversario?
#1564 Perdón jajaja la vida da muchas vueltas pero volveré a avisar por aqui de lo que traen los parches ahora que tengo mas tiempo
#1565 yo estoy apuntito de los 9 millones y de terminar la 4 constelación me queda solo 1 bola
en teoría #1566 el día 31 debería ser el directo de la versión japonesa del juego en el que se anuncia el parche en Japón saldría el día 1 y a nosotros nos llegaría el día 6
Creo que en breve voy a desbloquear el tema de las Guild/Orden.
Me meteré en la primera que encuentre bajita para ir aprendiendo y a ver como funciona.
Aun no llego ni a 500k de CC, así que me queda mucho por delante! Aunque con mucha ilusión por este jueguito!
#1569 blackdement, si me dices tú nombre le digo al líder que te meta. Por lo menos te llevas el
#1571 He estado viendo el Clan y creo que no me leíste eso de "no llego ni a 500k" jeje, así que iré buscando una orden mas para novatos y poco a poco seguir creciendo y aprendiendo!
Agradezco mucho vuestros consejos y amabilidad!
P.D. En el juego soy Teru.
Me lo estpy pasando pipa con este juego + la serie a la vez que avanzo. Tiene cosas muy interesantes la verdad
https://7taizai.netmarble.jp/notice/view/13571#pickup
han sacado otra puta camila y han tenido los santos cojones de ponerla a 600 en lugar de 242... OSTIA menudo skip
#1579 a ver fuera como fuera sería skip no sirve para nada el pj xD lo único bueno que tiene es la skin xD
La historia de Ragnarok, recomendais hacerla sin todabia acabar la historia principal o dejarla para cuando se termine?
Se viene colab gratuita con Mave jajaja un grupo de kpop virtual de Netmarble regalan el pj con su skin , ademas de otras cosillas tochas
las notas las podeis ver en esta web
#1584 hay mucha polémica con la "colab". Es publicidad de gratis de nm, en mi caso me parece genial. Banner gratuito y más tiempo de ahorro
#1585 Yo es que la polemica me la paso por el forro , hay mucho llorica suelto , que sea publicidad gratis la verdad me da igual , por que aun por encima de ser gratis es un pj chulo y para nada malo ojala mas publis asi
#1586 ojala cada 3-4 meses algo así. El personaje es precioso y aunque no sea muy útil tiene su nicho y es CC para la cuenta
#1587 hombre es util xD Desconocido , con la ulti de ellate a mi personalmente me parece que esta de puta madre la verdad en dragon se va a usar fijo, es literalmente una version de elate con pasiva util y desco