Lo mejor de un nuevo lanzamiento es el hype de pimpollo, las quejas de pimpollo y la caída del hype de pimpollo.
Si se hiciera streamer se haría de oro.
#305 joder es abominable me encanta
que cojones..xd me he dado cuenta que en plantillas de gente puedes elegir como un tinder literalmente un puto tinder me parto
Hay info de los banners que habrá al principio? Para saber si hay alguno al que haya que tirar si o si o no
#307 Mirate alguno de los ultimos videos de Estige en YT, habia uno que no recuerdo el nombre que comentaba sobre donde y como gastar los cristales, segun sean banner promocional o permanente creo que era
#309 Hoy noche de miercoles a jueves a las 2AM sale en movil y en PC con launcher propio (Disponible en su web). Dentro de un tiempo indeterminado sale en Steam y Epic Store
Los servers no se saben aún. Y por los streams de estige que vi ayer, los creadores de contenido se están guardando hasta el momento de salida para no petarlo
#317 no entiendo esto de ir al mismo server q los streamers.. q es por si se los encuentran x ahi?
#324 esque lo veo una gilipollez enorme lo unico que veo logico es que al decir el server la gente vaya mas q nada para encontrar mas gente de habla hispana, pero ir cual niño rata fanboy... cringe
#327 estaria guay hacer una encuensta para ver a q servers tirará la gente de mv, asi como en el lost ark por ejemplo, que asi se hace piña o hacemos clan o encontrarnos por ahí y echarnos una manita
@abovedado se puede hacer eso?