#652 es una mierda jugar con mando, no tiene todas las opciones y necesitas el teclado/raton si o si. Solo sirve para combatir y explorar, para menus, interfaz, tiradas, equipamiento mejoras etc necesitas teclado
#666 no, te equivocas, un MMO como sus siglas indican, es Massive Multiplayer Online, rollo WoW, Teso, FfXiv, gw2 etc..Esto si un caso es MORPG. Multiplayer Online. Que no es lo mismo que mmo. Aqui la capacidad maxima que veras en los mapas son 16 personas.
#668 Dudo que por canal solo veas 16 personas, de donde sacas esa información?
Genshin no era mmo, por que no ves ni a pedrín por el juego, aquí si.
#672 los que han jugado la beta china, incluido yo, solo 16 personas por mapa. Por eso hay tantos canales en cada servidor... Es MORPG, no es MMO, genshin era single player con opcion a coop limitado cutre.
#674 Primero enterarte de lo que estás hablando, MORPG como siglas ni si quiera existe, que esté dividido por canales no significa que no sea MMORPG
https://www.wikiversus.com/gaming/diferencias-mmo-moba-rpg-arpg-mmorpg/
Me ha pasado que he cerrado el juego al terminar la primera parte... Justo después de cuando despiertas y están Zeke y la otra. Y de ahí no puedo pasar.
Zeke me pregunta ¿De qué se trata? Y no avanza la misión ni nada.
A alguien más le ha pasado?
#677 Tienes que salir a fuera y están la rubia y la mini paimon cyberpunk fuera esperándote
#678 nada, salgo y me paseo por el pueblo pero la misión me sigue marcando que hable con zeke... A ver si luego desde la versión de pc se me arregla, pero que mal comienzo
#671 Se llama marketing, no estoy increpando ni diciendo nada.
¿Al final a que server ha ido la gente? Porque entre Cosmos que es el que más me suena y otros nombres, no se a cual ido la mayoría de comunidad española.
#675 bueno sea lo que sea, solo 16 jugadores por canal. Para mi no es mmo porque massivo con 16 jugadofes ale buen dia
#684 la tienes que poner cuando estas "haciendo el tutorial" al principio solo eliges sexo. Luego te dejan editarlo