Se me ha descargado, me ha dicho donde descargar el launcher, y no se ha abierto launcher ni nada :S.
#96 Igual. Aparte que vas a su pagina web y no pone nada de descargar, es solo desde el link este que dais... :S.
Seguro que no sera el link de la beta o algo?
Donde se descarga el cliente de pc? Porque vaya web hermano, segun tengo entendido en steam sale mas tarde pero tienen cliente propio.
Edit: ya ta
yo no se que os pasa, el link que ha puesto dysba, abajo literalmente pone para descargar en windows, y luego instalas el launcher y ya.
Que es, vuestra primera vez con un PC desde el año 1995?
#105 A muchos les va en edge porque tienen el adblock en el chorme y no en el edge. Yo los tengo en ambos y no me dejaba en ninguno de los dos. Desactive el adblock y pude descargarlo en ambos navegadores.
Asi que los que no puedan descargarlo, que desactiven el adblock. Detecta la descarga como un virus.
#112 He leido en un stream que le ha pasado a una persona y no le deja volver a descargar nada, han debido de caparlo xD
Se puede comprobar si el preregistro está correcto? no recuerdo si me llegó email de confirmación, pero me deja iniciar sesión en la página