Alguien sabe porque con mi primera cuenta tengo mas puntos de los que se consiguen gratis que con la que me hice después que ahora es mi main y voy mas adelantado incluso? lol
Doblepost, pero el cap de lvl esta al 33 o va subiendo de manera individual para cada jugador? Antes de acostarme estaba al 30 vaya.
#1360 King, samir y nemesis. Vamos, como todo el mundo. Aun que ojo, ha habido pisos, que he necesitado el mandoble, llevando Meryl, samir y nemsis o bien meryl, king y nemesis, por ejemplo.
Las dos pistolas, samir, estan bien cuando hay muchos mobs y son pequeños, cuando son de tamaño considerable, el ataque de las pistolas pierde mucha efectividad.
El juego parece que no, pero depende mucho de hacer bien las esquivas perfectas y usar el time stop. Sin eso, hacerlo en tiempo con el equipo justo como voy, es casi imposible.
No esta mal la skin del 2ndo mapa...
#1348 Si has ido a todas las localizaciones y no te ha salido el icono en el mapa, es posible que hayas hecho el "minijuego" y no hayas recogido el material, por ejemplo en la planta esta que son 3 ramas y dos vuelan y una no, puede ser que te la hayas dejado flotando o incluso recuerdo alguna que el orbe cae por acantilado un poco a una zona inferior, no me rayaria mucho pero si te da toc date una vuelta con eso en mente buscando por alrededores.
Ayer no pude jugar porque estaba de feria y al entrar hoy me ha saltado una cosa como de recuperación de diarias y me ha dado el loot de las diarias que no hice ayer creo.... Que pasada.
#1361 En el segundo mapa hay unos nodos sostenidos por una estatua. Ya que te veo puesto ¿Sabes como se sacan esos pods?
Me está encantando el juego, además que es muy f2p friendly a nivel casual y se siente muy dinámico y divertido en todo el contenido de momento. Además de que sacas muchas tiradas y se nota que la compañía pretende cuidar a los usuarios no como otras ejem, ejem.
Dicho esto, voy con el combo de Huma, Coco y Samir y la verdad que muy contento, no noto falta de daño ni que me deleteen ezpz, es más aguanto muchísimo con Huma y Coco cosa que en contenido coop se agradece. En la caja sacaré a King y me quedaré con Coco, King y Samir que al menos en la beta era un muy buen combo.
A ver si tengo suerte y me cae Némesis.
Pregunta del millón.... el primer boss tiene el mismo chance de legendario que los siguientes? por saber si guardo las tarjetas doradas o las voy usando xDDDD