#1656 Lag ligero fuera de world boses... lag criminal en world boses... resumen lo de cada dia xD
#1602 Shiro bien llevada es una locura, en cuanto tiras la skill, si esquivas y pegas y asi sucesivamente, es una locura lo que hace de daño
#1654 Madre mia. Yo llevo 4 SSR en 141 tiradas doradas INCLUYENDO la tirada pity y la de los 30 primeros. Que putisimo asco.
Supuestamente han aumentado la capacidad de los servers si he entendido bien pero puff como no mejoren el lag esto es injugable.
Me falta 1 puto pod del 2º mapa para tenerlo al 100% pero no hay manera no lo encuentro, ya te podria salir algo xD
No se que pasa hoy, pero no puedo hacer ni combos del lag que hay, salen las skills cada 3 segundos y de esquivar ya ni hablo. ¿Solo esta pasando en cosmos o van todos lag?
Como va lo de los sueños oniricos, es totalmente random o que? Me salieron 2 hoy pero no se porque jaj
#1667 He cambiado a otro channel y se arregla un poco, pero sigue habiendo lag. Gracias por el consejo igualmente xD
#1651 La gente presumiendo por sus armas/Simu SSR y nosotros to rayaos buscando las los sets de matrices optimas.
Compensa coger las cajas de matriz de némesis? O gastar 120 en nemesis? La tengo C1, y se pueden coger dos cajas? Pone límite:1 pero luego pone hora de reinicio:11 imagino que se puede coger una caja cada 24 horas?
Pues segundo pity sin SSR por RNG, sadge.
Perdido el 50-50 de Nemesis de paso xD
#1675 Qué llevas? yo jugué 4, las 3 primeras vs bots y la última contra alguien que parecía que iba lagged