r.PostProcessAAQuality=2, cambia el Anti-aliasing a FXAA que yo lo encuentro menos "blurry"
r.Tonemapper.Sharpen=1, ajusta el "sharpening" de la imagen, el valor maximo es 10, pero no lo he probado para ver si realmente tiene efecto.
Edito: Acabo de probar el Sharpen a 10 y no noto diferencia, tiene pinta de que no tiene efecto alguno. A la espera de poder usar los filtros de nvidia o algún reshade para conseguir una imagen más nítida me da a mi.
Vengo a haceros la pregunta que mucha gente habrá hecho ya.
Me han dado el SSR elegible gratis y no sé a quién coger.
Tengo a:
- Meryl
- Crow
- Ene
- Echo
- Pepper
- Hilda
- Bai Ling
A quién cogeríais y qué equipo montaríais? Gracias!
#1773 pillaría a King, la guadaña.
Yo llevo a ene ,King y merril/pepper aunque creo ke no es lo más óptimo..
Seguro que alguien que sepa más te aconseja mejor.
Soy el único que está así? Parece que sólo tocan SR, que ascazo les estoy cogiendo.
Y de la lanza y del martillo me han salido unos cuantos más, lo que pasa que hay un tope y ya se convierten en materiales.
PD: Añadid otra Hilda y otra más del martillo de hielo a la foto de arriba xdddddddddd. Ya sólo me falta la vara y el arco por completar.
#1777 Todas full dupes ya, al menos dan una chapita cuando salen
Iba a citarte en el otro post, si vas dps electro Nemesis es tu mejor opción por la resonancia de 15% de daño a electro simplemente por tenerla, es supp no dps
Samir/Crow-Nemesis-King
Samir/Crow-TsubasaC1-King si no tienes a Nemesis
Sin King, Meryl. Esto para jugar solo, no en grupo (también sirve, pero no necesitas el shatter tanto)
#1778 mmm, sino me equivoco si está en la party y no la llevas tú también se te aplica ese bufo o no?
Para el que este interesado las raids irán por save estilo WoW y no por vitalidad como los otros modos.Me lo confirmó ayer estige(creo que se llama asi, la youtuber/streamer que juega en China)
Llevo 3 horas buscando la ultima esfera de la 1ª zona y no la veo por ningun lado, que desesperacion
2 dudas así rápidas..
hay cancel de animaciones? Vale la pena? Hay video de rotaciones/mejores combos por arma?
en los sets que le puedes meter al arma, solo se activan cuando ese arma está activa o mientras la tengas equipada ya se te aplica? Por ejemplo, si le meto el set de fuego a cocoritter y set de daño (por decir algo) a King, se aplica el bonus de fuego al atacar con King?
3 chapas para sacar a nemesis que negrura la puta
Por cierto... he descubierto ( porque no me había fijado xD ) que en el bot de cocina tienes un libro de recetas que si habéis descubierto unas cuantas tenéis ahí una ristra de cristales negros curioso xD
#1794 De hecho es morada la bola, porque te faltan 5 puntos, si fuera dorada te faltarian 15, prueba a mirar donde estan en el mapa interactivo a ver si tienes suerte y ves alguna zona que creas que no has pasado