Como f2p player.. y viendo q si le tiro a Lin me quedo seco para Tian Lang.. no hay ninguna posibilidad de skipear a Lin y hacer un Baiyuekui-TianLang-Nemesis ? o Baiyuekui es dps también como TianLang ?
Edit: Estoy leyendo que ni Bai yuekui ni Marc vendrán a la Global por derechos de autor xdd
Tirada 70 y doble Lin xD
A la 80 me ha salido Crow pero bueno no me puedo quejar, a rezar para conseguir otra con el siguiente pity más las chapas para la C3.
#2881 hace tiempo dijeron que seguramente esos dos personajes no llegarían a la global por ese tema. Ya lo confirmaron?
Buenas, acabo de descargármelo y trasteando con el diseño de personajes al darle a compartir para "subir" el preset no carga nada, vamos q después voy al lobby y a mis preajustes y no aparece nada...
Alguno ha tenido este problema antes? Alguien sabe cómo solucionarlo? Aiudaparfavar
Van a tope.
Una pregunta, voy con Frigg (C1), Saki(C0) y Lin, ¿Alyss supone mucha ventaja con respecto a Frigg o puedo seguir guardando bolas rojas para un rerun de Frigg o Saki?
He vuelto solo para gastar los 6k cristales que tenia para Lyra, que es mi personaje favorito y ha caido en la primera multi. <3
#2901 Tiene muy buena pinta la Lyra... la he probado y como pega, y encima mete escudos y cura.
Aunque creo que voy a esperar a Fenrir, por lo que he visto en unos 3 meses o así ya estaremos a la par de china cuando salga la 3.0, van muy rápidos.
Y de nemesis no han dicho nada si la meten al permanente, será que en el global no la meterán?
No decían que tras el rerun de Némesis la pondrían en el permanente para comprar con chapas? Alguien sabe cuando la pondrán? o no la pondrán...
#2904 Imagino que cuando acabe el rerun este o cuando salga el próximo banner ya este en el permanente
Se vienen las migraciones, primer batch (Europe: Andoes, Futuria, Lycoris, The Lumina) el viernes y parece que ya podré migrar al server "español" (Dyrnwyn)... decidme que no estáis planeando piraros vosotros a otro lado...
Yo he dejado el juego un par de semanitas y he vuelto esta semana, me ha dado la venada y he tirado lo poco que me quedaba de ahorro por Tian, por suerte lo he sacado en el 50/50 e incluso con 0 estrellas parece bastante top la verdad, me está gustando. Cuando lo combino con Lin me recuerda un poco a Xiao del genshin con el spam del ataque ese "dash" xD
#2907 Tu server según las estadísticas que recopilaron en reddit está incluso más poblado que el "español"... así que lo único si te interesa ir a un server donde casi todo el mundo va a hablar por el chat global en castellano (Dyrnwyn ). No puedes tener más de 1 pj por server, si te interesa conservarlo tendrías que moverlo antes a otro.
Yo en Dyrnwyn me hice uno en plan random hace tiempo sólo por entrar y comparar el ritmo de conversación del chat general respecto al mio (Lycoris) y nada que ver, al menos así era hace semanas, que no he vuelto a entrar con ese queco y no se como estará a día de hoy.... de hecho ni me voy a molestar en moverlo, en cuanto pueda migrar pasado mañana lo machaco con el main.
A ver, será cuestión de tiempo que fusionen servers porque con esto van a conseguir acabar con algunos servers todavía más despoblados y no tiene sentido que los sigan manteniendo.