GREMIO DEL HILO
Nombre: OLVIDADOS Servidor: Europe - Pterosaur
Yo tengo un tank en el server 40, nivel 22, no hay manera de encontrar un equipo completo... Mismo nick que aquí.
#178 Eso si, pero luego al intentar hacer login con google o Facebook o da error o se me cierra el juego, me lo hace en varios dispositivos diferentes :/ .
Yo al final acabe haciendome un druida. Tengo el druida en el server 40, al 23, y el brujo casi al 30, en el 39 xD
Me estoy volviendo loco. Cuántos puntos de atributo debería tener a nivel 21? Estoy subiendo un warlock con la distribución que viene en el FAQ pero aún teniendo 10 puntos disponibles no me deja meter ni uno solo en INT porque es como si hubiera llegado al cap de 3 por nivel que subes. En total tendría 60 puntos a nivel 21
Algun heal y dps para chiwawa 61?? somos asassin y warrior en server 42 EU (27k y 24k)
agregar a Mark1Nn
#188 hazte lo que mas te mole, de todas formas puedes usar varios pjs, lo que pasa que si eres el unico que hace los desafios pues al final te tiras una hora jugando XD
Joer ayer me tocaron los legendarios de cada cofre misterioso en cada pj XD lucky
#189 lo de los healers lo decia porq veo arrba gente buscando grupo y siempre faltan.. aunq bueno comoen todoslos juegos jjajaj alguna recomendacion para healer? estoy mirando reedit a ver si veo algo...
#190 mirate las skills y coge el que mas te guste, total de aqui a que importe si uno es mejor que otro lo mismo ya ni lo juegas jajaja
En mi party de tank tengo un druida y en otra party un chaman que soy yo y hasta el nivel 30 o asi el druida parece mejor.
la gente es super perra macho, en todas las partys acabo yo haciendo 30 desafios y el resto 5 o 6.. en cuanto pasen los 15 dias me hago una party solo y meto a alguien, si no hace nada al carrer xD
#187 Cuando evolucionas te regalan X puntos para que subas los atributos, a medida que las evoluciones son a nivel mas alto te da mas puntos. Te recomiendo que te centres en los 2 atributos que mas convengan a tu clase, se quedaran casi iguales y luego a medida que subes, se vuelven a distanciar.
#188 Siempre faltan, los healers es la clase mas demandada, seguida de los tanques, dps la que menos
#195 No las gastes! estoy haciendo un video para explicarlo pero mejor no gastarlas por ahora.
Bueno, pues ya tengo el gladiador al 23 y el druida al 20. Ambos en el server 40.
No está mal el juego.
Muy buenas a todos, hoy os dejado en el Postit una nueva guía de clase, La Guía del Druida, un saludo!
a ver si se acaba ya lo de los servers temporales y se puede montar cosas, porque siempre me salen los mismos pjs para reclutar jaja
de momento lo he dejado el druida por ahi subiendo con un grupo que he buscado y me daba el bufo ese de combo con tanke y 2 dps... nose muy bien como funciona el juego pero bueno... sale a cuenta subir los objetos estos azules q te dan sobre el level 12/13?
#201 creo que idle es cuando te quedas afk, y adventure cuando vas a matar bosses, creo que no afecta en nada mas. XD
Buenas! mi cazador se me ha quedado sin equipo, es level 35 y 57k de poder, estoy en desierto de bata 100, si alguno tiene hueco por ahí...
EDIT: server 39 y nick painlol