#600 ¿En cuál estás? Yo estoy en Glynn, se puede montar otra ahí.
Estamos casi todos en Glynn, por cierto yo soy ya nivel 17 y 1806 reputación de momento, rango 2366
Lo único que estoy en otra facción que me invitaron, pero cuando tengáis hueco me muevo con vosotros, avisadme cuando eso para salirme
#602 Si vas a estar activo manda la inv al clan media-vida y te aceptamos aunque no cumplas los requisitos.
Normalmente miramos más la actividad que la rep
Hola! Soy nuevo por aquí, quería preguntaros hay alguna forma de conseguir monedas gratis? He leído algo de viendo vídeos
#605 Está llena, me ha costado la vida encontraros y es que estáis como facción italiana xD
#611 EQUIPO
1, 2, 3 o ninguno. Puedes hacer hasta tres equipos diferentes con tus jugadores.
Ejemplo:
Glenn tiene EQP 1-2-3 eso quiere decir que forma parte de los equipos 1, 2 y 3.
Tobin tiene EQP 2-3 eso quiere decir que forma parte de los equipos 2 y 3.
Tenéis alguna facción en Laurens? Hasta ahora no me he dado cuenta de que había distintos servidores y no me gustaría perder mi progreso
He hablado con el Soporte sobre el problema que tenemos en la facción, y es que la cree estando de viaje en Italia, por lo que aparece con la terminación It. No sé hasta qué punto puede afectar eso. El soporte solo supo decirme que eso se puede modificar en ajustes de la facción, pero por mucho que lo busco no hay forma de encontrar la opción.
A mi tampoco me sale la opción de cambiarlo, pideles que te lo modifiquen ellos que no lo encuentras
#615 #614 La única opción que se me ocurre para esto es cambiar el nombre, pero te piden 2000 monedas, y con esa actualización de nombre que se cambie automáticamente el territorio, pero si es así es un robo.. He probado en otro servidor, que es donde empece sin querer a crear una facción y es que es la única opción que se me ocurre.
Ni de coña vamos a crear otra facción xD, estamos en el top 15 de la región. Volveré a enviarles otro mensaje, pero vaya, que en el anterior especifiqué que quería que Ellos me la cambiaran.
Tienes que mandar la apply tú mismo.
Hoy a las 23 parche
Server Downtime 10/26
On Monday October 26, 2015 at 11pm PST, The Walking Dead: Road to Survival will be temporarily unavailable while we make important updates to the game.
We apologize for the inconvenience and will work to bring the game back up as quickly as possible.
Thank you for your patience and understanding.
Supongo que será para arreglar videos
#622 Pero qué pasa con los vídeos? A mi el tema es que solo me deja ver 3 al día, pensé que era así.
Y lo de las otras ofertas sólo pude sacar 20 monedas de una, porque el resto no me funcionaba, las de "web game" que daban 120 en algunos.
Algún consejo?
Antes los videos eran infinitos, sobretodo a determinadas horas del día tipo 0.30, te podías sacar 3-4 Pj's de elite mientras te veías una serie dandole al botoncito
Para el que no se haya enterado, hay un torneo con un premio interesante para las 15 primeras facciones, hay gente de la facción a estas alturas con 0 puntos, de hecho, 5-6 personas, me gustaría que aunque no jugarais echárais un cable.
#629 éste torneo imo merece la pena intentar quedar entre las 15 1º, al menos para el gorro de lana ese, lo veo factible, si decidís ir a por los 15 primeros yo estoy in.