He mandado peticion, Uriel
Solicitud enviada.
Jelco - WPV-QVD-DHB
Los de forocoches tienen también su grupo, estaría bien ir planeando un ataque (si se pueden)... xD
El nick es kayak y el codigo PCB-FMV-BND
Mandaria solicitud yo mismo pero nose buscar faccion solo me sale una lista en scroll infinita.
Edit: ya lo encontre (el final) solicitud enviada.
Tenéis que buscar vosotros la facción, que pongáis el nick y tal no sirve de nada. Y comprobad que estáis en la región Glynn.
Por cierto, lo mismo es una tontería pero me di cuenta anoche y me ha salvado la vida; justo antes de empezar la misión (cuando tenéis opción de elegir miembros del equipo) fijaos arriba, que te vienen que tipo de enemigos te vas a encontrar (fuertes, alerta etc) y ya ahí elegís los que sean más fuertes contra ese tipo de enemigos.
Que lo mismo ya lo sabiáis, pero yo hasta anoche no me fijé xD
#74 Cómo se llama la facción? y cómo se busca porque sale una lista pero no deja escribir nada
#75 Mediavida. Tienes que buscarla tú en la lista, es un poco coñazo eso la verdad.
Asegúrate de estar en la región Glynn (Menú -> Opciones -> Regiones)
No me deja instalarlo en mi BQ aquaris E5 FHD, alguna idea de porqué? He mirado los requisitos de la aplicacion y no pide nada del otro mundo.
He tenido que cambiar de servidor y ahora solo me dan la katana por haber vinculado a facebook, a tyreese no me lo dan...
Podemos hablar un poquito del juego, que se esta convirtiendo en el hilo en enviar tu solicutd y punto.
#84 Creo que si sale el nombre verde es que aporta un % a al presonaje que estas subiendo de nivel para que suba también el nivel de su Carga.
¿Alguno ha termindao la mision de micchone? Me violan cruelmente en la 5. xD
Que mala suerte tengo, antes de cambiar de servidor para entrar en la facción me tocó una espada de 4 estrellas,y ahora me emociono con las de dos estrellas ajajajaja