Yo el problema... Es que los gachas de Square son puto sida. Hablo del sistema de monetización, ni idea de este... Pero a mí juegos con banners de personajes y gear, como que no, esta pasadisimo eso ya, prefiero farmear como un tarado.
Ya hay más de 300000 preregistros, por lo que solo queda el último de los goals por cumplir.
Supongo que son buenos números, ya hay ganas de tactics
Sale el dia 25 y se ha llegado a otra goal https://twitter.com/FFBEWOTVEN/status/1242134124548231168
#35 buscando info hace unos días encontré esto, ni idea de su efectividad
Me estoy pasando el tutorial ahora mismo, tengo un miedo horrible de ver la tienda xd... Gumi +Square enix, veras.
Por ahora visualmente, valores de producción y tal, muy chulos, eso sí. Muy tactics.
Quien se supone que hay que sacar con los reroll?
Me auto respondo dejando la tier list:
https://altema.jp/ffbewotv/saikyo
#43 Pues en el de UNIDAD UR asegurada supongo XD
*edit: vale veo q en el asegudado no deja usar visores gratis.
#50 Pues Gumi en estado puro. Banners de unidades, banners de cartas, banners que solo se pueden usar gemas de pago. Sistema VIP, habilidades, equipo, limites, espers, awakaning.... en fin, una risa xD. Tampoco esperaba menos, los juegos de SQE suelen ser así.
Seguro que es super F2p y tal, pero yo es que Gumi... ya nos conocemos, el Brave Exvius fue mi primer gacha, y aprendí que esta gente le gusta mucho el dinero, como a todos, pero a ellos mas xD.
Eso si, el juego esta bien hecho, lo que es gameplay, animaciones, personajes, historia, música... bastante FF Tactics.
#51 Vale acabo de ver el sistema VIP y desinstalar la apk jajajajja vaya sobrada de VIP los beneficios marcan una diferencia brutal. Aparte que estos juegos en los que sacan banners q solo se pueden hacer invocaciones con gemas de pago unicamente ya no me molan una mierda.... Si a eso le sumas un sistema VIP que marca una diferencia brutal.... Solo ver el 30% más de xp y dinero me hizo partirme la caja...
Yo ya lo he desinstalado, como todo juego de esta gente, es lento, tedioso, lleno de opciones, UI lenta, arcaica y monetizado hasta el máximo...
Con la de gachas que están haciendo las cosas bien para todo el mundo, no se como SQE insiste con su modelo de 2015.
#58 Si el problema no es tener un buen empiece es el sistema de dupes sumado a que los mejores banners don de pago junto con un sistema VIP q da una Gran ventaja.
Tu mira los sos banners de pago en ambos aseguran unidades ur....
Todo esto hace q las walles sean inalcanzables en PvP ahora si quieres jugarlo por la historia es worth