Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://ww.hakush.in/ - Leaks de futuros pj, etc
https://astrite.gg/ - Historial de pulls
LISTA AMIGOS DEL FORO
Veinx

#3420 Solo en japon y hong kong gano el wuwa, en japon como el mejor juego de pc y en hong kong con best story. Justo venia a poner la noticia.

No veremos más astritas a no ser que gane en los game awards, ojala ganen y den más astritas y un selector de arma...

1 respuesta
zeTman

#3421 Y un 5 estrellas ya que estamos

2 1 respuesta
Kalem0

Al final debido al regalito en forma de astritres por parte de Kuro... he seguido tirando al arma de Camellya y ya la tengo xD

Modo ahorro hasta la 2.0.

Puto juegazo.

2
Shinjitu

#3422 de arma mejor, el de personaje que dieron de inicio aún no lo gasté 🤣

Aliek

Me he calentado y el pillado camellya con arma y un dupe xd

El diseño me parece increible, solo que ahora la estoy jugando y meeehhhhhh, no esta mal, pero mi jinshin hace mucho mas daño y encima mucho mas facil de jugar.

1 2 respuestas
keygy

#3425 para mi es un personaje divertido, pero sigo pensando que es mucho mas facil de ejecutar tanto jinshi como yao, y aunque camelya pegue mucho, es mucho mas comodos los 2 primeros, pero sigue siendo muy buena y a mi personalmente me abre repertorio para la torre que es lo importante cubrir elementos.

Konishi

#3425 la mayoría de análisis comentan que el 2do y 3er dupe son mejorías de daño bastante buenas, así que al menos ya tienes donde usar los corales en su rerun.

Sobre el daño comparado con Jinhsi por lo visto tampoco está muy lejos y no te putea tanto que el forte no salte crítico, pero si es cierto que Jinhsi es más segura si te sabes mantener en el aire.

Aliek

Una cosa que si que hay que admitir es que Kuro es mucho mas original haciendo kits que hoyoverse.

Tengo muchas ganas de ver que pueden inventar en el futuro.

1
ekeix

Después de hacer la torre y probar los nuevos eventos con Camellya, la colega pega muuucho tanto en single como en aoe. Y en cuanto a meter parrys es un puto festival. Qué gustazo da jugarla cuando haces bien su rotación.

Este juego es extremadamente satisfactorio cuando haces bien las rotaciones.

1 2 respuestas
RenTao

#3429 Camellya pegando sin hacer la rota bien -> papel mojado
Camellya pegando con la rota bien hecha -> los básicos son misiles nucleares

2 1 respuesta
zeTman

#3429 #3430 Yo solo la he jugado en el evento roguelike y me hace gracia pegar guindada desde techo xdd

ekeix
6
pIJAS

No sabía yo que Sanhua E6 estuviese en T0 en el ranking de prydwen

Tan buena es ?

4 respuestas
ekeix

#3433 Yo desde que la subí no me arrepiento en absoluto, sirve para un montón de equipos y pega bastante.

La putada es que la tengo aún en R5 xD

1 respuesta
pIJAS

#3434 Yo estoy en ello, subiéndole las ramas y talentos.

También la tengo E5

1 respuesta
justaury

#3433 La verdad es que yo la llevo pero dura literalmente 3 segundos en mi rotación, la llevo con Echos full regeneración de energía para tirar todo nada más salga y hacer outro a Camellya para el buff de autoattack de 15 segundos xD

Es un personaje con el que se hace counter bastante fácil por como es su autoattack y pega en AoE. Igual algún día le meto set de echos de daño a ver qué tal

2 respuestas
Konishi

#3436 el hecho de que su rotación dure tan poco es el principal motivo de que la pongan T0, es el personaje que activa el set de Moonlight Cloud en el menor tiempo posible, y encima creo que tampoco hace falta darle ER en ambos 3 cost, así que puedes ponerle daño para que contribuya el burst sin perder tiempo adicional, pero esto lo dejaría para cuando ya tengas los DPSs decentemente

1 1 respuesta
ekeix

#3435 #3436 De hecho recuerdo en las primeras semanas de juego, que muchos jugadores que habían estado en la beta dijeron que Sanhua era de los personajes que más pegaba a nivel alto. Aunque claro, esos pobres diablos no sabían que pronto iban a aparecer Jinshi xD

Pero Sanhua la verdad es que para la rotación tan cortita que tiene y lo que aporta es un personaje muy completito.

pIJAS

Actualmente uso:

Jinshi Yinlin Shorekeeper

Jiyan Mortefi Verina

Yao y otros dos más

En cual iriía mejor Sanhua en el de Jiyan ?

3 respuestas
Shinjitu

#3433 para mi es un must, encima va de puta madre con Camellya, diria que es su mejor subdps.

Aliek

#3433 Su rotacion son literamente 4 botones, no necesitas hacer ni un basico, el concerto y la ulti se cargan facisilimo.

Entras Skill + ulti, Heavy attack, echo y cancel, listo

Yo diria que su rotacion no pasa de 4 segundos y con ese tiempo metes muchisimo daño y al siguiente personaje le das:

• +12% de dmg del echo
  • +38% de basicos
  • +20% de ataque a C6
    Edit: - Y 22.5%% de atk del set

Es el mejor buffer del juego con muchisima diferencia y tiene los mejores dupes de todos los 4*.

1 1 respuesta
justaury

#3437 A ver, ahora mismo solo tengo a Camellya como DPS decente, y aún así sus Echos tienen mejora. Sigo llevando 2 que no tienen crit + crit dmg + algún extra de daño. Creo que se va a quedar así un tiempo y voy a empezar a subir otros para poder pasarme más pisos de la torre. Todavía no tengo equipos suficientes para hacerla entera.

Sanhua para lo que la quiero está bien tal cual por el momento, va con Camellya de la mano para el buff de auto + Echos Moonlight en 3-4 segundos y fuera. Ya le meteré algo más de daño cuando tenga más equipos hechos y pueda invertir en locuras.

Ahora necesito dopar a Yao y Encore que son los únicos DPS que tengo de otros elementos, y literalmente tengo basura de Echos de sus elementos xD

#3439 Sanhua para el que más dependa de autoattacks, imagino que Jiyan.

1 respuesta
Aliek

#3439 Sanhua va bien con personajes que usen basicos, ergo Camellya sobre todo, y segundo Encore, y quizas Rober de havoc tambien.

Jiyan es sobre todo heavy dmg
Jinhsi skill
Y Xiangli Yao Liberation.

Mortefi es el que mejor va bien para JIyan

1
keygy

sanhua es bisazo de cojones para Camelya, y su E6 es super god.

ekeix

#3441 No te olvides del buff que da el set de Moonlit cuando hace la outro :clint:

1 respuesta
Aliek

#3445 Ah sisi cierto

Konishi

#3439 Mortefi está hecho para cubrir el rol de Sanhua en el equipo de Jiyan, Sanhua úsala para equipos que hagan daño con autos (Encore, Camellya, Rover..) o de filler para activar el set rápido si no tienes a nadie mejor.

#3442 si Camellya tiene más inversión detrás, igual te compensa más usar a Sanhua para buffar a Encore y poner a alguien más "filler" con Camellya. Creo recordar que Yangyang puede cargar el Moonlight set rápido si haces algún swap-cancel entre medias con su forte antes de hacer toda la rotación de Camellya.
Para ir con Yao por ahora no sé qué te iría mejor, la mayoría de gente creo que lo juega con Yinlin o dual DPS con Changli, Rover o hasta Calcharo.

1 1 respuesta
justaury

#3447 Con Yao estaba haciendo Yao - Calcharo - Verina y no me iba mal, pero me faltan muchos Echos para que el daño esté siquiera cerca de Camellya.

Supports healers como tal solo tengo subidas a Shore y Verina. Estaba pensando subir a Baizhi y hacer un Encore-Sanhua(por tu recomendación)-Baizhi.

Para el Rover de oscuridad también tengo Echos más o menos decentes, podría meterlo en algún equipo que tenga hueco y listo.

2 respuestas
Konishi

#3448 si tienes el arma de Shorekeeper Baizhi te puede dar buffs decentes pero come algo más de tiempo que Verina, aún sin el arma la puedes usar para niveles inferiores, pero para el medio y el piso 4 de los laterales siempre te deberian dar mejores resultados Verina y SK.

Otra jugarreta que me olvidé mencionar es coger cualquier unidad, ponerle el arma 2* que cura al pegar, set de healer con echo de la tortuga y usar a esa unidad sólo para pegar un auto y la tortuga en cuanto esté el CD. Haciendo eso puedes poner a Verina en el set de Moonlight (porque gana Concerto bastante rápido si te menes a usar la E constantemente) y te quedan 2 supports que pueden ir con cualquier cosa, aunque siempre será preferible buscar un 4* que tenga más sinergia con el carry, o al menos un C6 con +20% ataque.

Sobre Rover no lo he llegado a jugar todavía e igual como hypercarry necesita bastante buen equipo para limpiar en torre, pero sí he visto gente que lo juega con otro DPS a swap cancels (un combo ulti + Dreamless y luego otro hacer la doble skill con forte y un ataque fuerte, o meter más autos con el forte si el otro DPS tiene más downtime).

2
zeTman

#3448 La verdad no te amargues por los echos, yo voy con lvl 80 ya para subir a 90 y te llueven

La pesadilla son los materiales para subir habilidades y armas

Yo cuando comencé con Yao no pegaba nada a pesar de tener echos decentes, fue empezar a subir sus habilidades y ya es otra historia