#3774 ademas con tu yinlin le va como anillo al dedo;
Jinshi + Yinlin/Zezhi-Yuanwu + Verina.
Yuanwu es la opción f2p, la bis ahora mismo es zezhi por el outro q da skill damage pero yinlin tambien es muy top para jinshi, yuanwu es la opción f2p, si lo vas a llevar con yinlin no cambia el setup de Verina.
Pero si por un caso de estos quieres por ej, meter a Yinlin con otro keko, y meter a yuanwu tienes q meterle a Verina el moonlit set y que yuanwu lleve el set de healer con el arma que al golpear cura.
Yuanwu es el support para jinshi que hace que su "barrita" se llene mas rapida de lejos, pero no te va a dar daño es la teamcomp mas rapida pero la mas monotona y peor overall de las 3, no sabria decirte la diferencia a nivel de daño en una rotación entera, pero tanton yinlin como zezhi son mejores obviamente, pero si no tienes promocional, como yo por ej que no tengo ninguna de las 2, es la unica opción viable(a la pechugona ni la voy a contar por q me parece un meme).
Dicho de paso Jinshi + Yinlin es muchisimo mas dificil que Jinshi + Zezhi, dicho lo cual de cara la torre y de conseguir mas jades(lo siento, demasiado hsr), meteria a jinshi con yuanwu y yinlin con yao.
A mi el gameplay de yao me parece una jodida locura, jinshi me flipa desde que la consegui, pero de LEJOS para mi el personaje mas chulo de todo wuthering waves y mas original es yao, y si encima lo juegas con yinlin, se convierte en un puto monstruo, yo lo juego/jugaba con sanhua(camelya here) y eso que no es que sea lo mejor con yao, pero es que es una pasada, la mecanica de perma slow esta demasiado broken, y aunque si que es cierto q te crea problemas a la hora de dodgear skills por q tienes que reaccionar muy rapido en las ventanas cuando el slow time desaparece, es simplemente una pasada.
Si puedes jugar a yao con otros personajes para hacer quickswaps y lo manejas bien es una locura.