Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://ww.hakush.in/ - Leaks de futuros pj, etc
https://wuwatracker.com/import - Historial de pulls
Recuento de tiradas por parche
https://wuwaflex.com/toa/ranking - Ranking de Skill+Team en ToA
LISTA AMIGOS DEL FORO
zeTman

#4048 Pues a principio renta elegir a lo que tienes, es decir a personajes que vayas a jugar como la espada al errante y rectificador que la va muy bien a verina y a encore

1
ekeix

#4047 #4048 Desde que podáis ir a la Torre de la Adversidad ir probando, aunque no podáis pasar todos los niveles ya es algo de astritas que vas rascando cada dos semanas hasta que vayáis teniendo todo a punto.

Pillad a Verina de personaje a escoger en el 5*, es el mejor healer del juego junto a Shorekeeper.
Si queréis tirar al promocional ahora mismo, Carlotta es un gran personaje.
El próximo parche también estará Jinshi si no me equivoco, es la Sentinela de la primera región y el equivalente a los Arcontes en el Genshin. El pj es bastante fácil de jugar y con personajes F2P va de perlas.

1
Konishi

#4048 tener 2 espadas 5* te puede venir bien a la larga porque hay varios equipos que llevan mainDPS y subDPS con espada (Sanhua/Danjin). Yo con lo que tienes guardaría hasta que te haga falta algo específico para torre o alguno de los eventos donde no se pueden compartir cosas entre 2 equipos. Ten en cuenta que para healers, aunque tengas el rectifier 5*, es mejor usar el 4* Vartation si lo tienes por el concerto extra.

#4047 la exploración en la zona de la 2.0 tiene unas cuantas tiradas y algunos eventos que puedes ir haciendo sin necesitar progreso de cuenta. A parte en todo lo que está como "permanente" de la 1.0-1.4 deben de haber mínimo cerca de 200 tiradas, pero te va a llevar más tiempo y la historia es más floja (al menos hasta el acto 6).

Dejo esto a parte porque le puede interesar a más gente, documento donde están llevando la cuenta de las tiradas por parche:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1msSsnWBcXKniykf4rWQCEdk2IQuB9JHy/edit?gid=792709623#gid=792709623

@RenTao igual interesaría dejarlo en la cabecera

4
zoas

Ayer me puse yo hacer la Torre esa por dios cuantos pj's se necesitan? xD hice la parte de hielo entera, la de electro 3/4 y la del medio no pude por falta de pj's >_< eso de que gaste energia de los pj's como me sobra

4 respuestas
Shinjitu

#4054 9

Nerwen

#4054 los primeros lvls que te piden que el personaje sea 70 o asi, si tienes los personajes mas o menos decentes no hace falta que vayas con los 3, puedes entrar al piso con uno o con dos y limpiarlos, así de esa manera tambien ahorras un poco en energía para los pisos más complicados

1
Konishi

#4054 antes 2 equipos buenos para hacer la del medio y los pisos 1 y 4 de los lados, el resto te lo puedes hacer con casi cualquier cosa una vez te conoces los enemigos.

Con los cambios a partir de este parche igual es algo más jodido porque nerfean la posibilidad de hacer algunos pisos a fuerza bruta, pero igual aún lo ajustan, ya pasó un par de veces que subieron los stats de los enemigos y luego nerfearon la subida a los pocos días.

La verdad es que lo de hacerlo más difícil justo justo cuando tienen el *relanzamiento" me parece bastante estúpido, al final se lo están poniendo más difícil a los que acaban de empezar, mientras la mayoría de los que vamos "al día" seguiremos haciendo 30/30.

1
keygy

#4054 la idea es;

Torre izquierda los primeros 3 pisos pasartelos con 1 solo personaje y el ultimo piso con un equipo entero, lo mismo en la torre de la derecha y grupos enteros en la del medio, es lo mas optimó.

1
Mastema

Acabo de empezar y he sacado a Carlotta. ¿Recomendáis tirar por Zezhi o me espero a sacar a Jinshi ?

1 respuesta
ekeix

#4059 Yo personalmente iría a por dps y después supports. Porque con los dps como Calcharo que te pueden tocar fácil pues no vas muy lejos, son difíciles de buildear y muy jodidos de jugar bien para sacarles buenos números.

1 respuesta
Mastema

#4060 Tengo a Calcharo y Encore. Mejor sacar entonces otro DPS top en vez de un support top?

1 respuesta
ekeix

#4061 Yo es que creo que ahora mismo si pilláis a Verina en el standard y con Baizhi pues vas a ir bien de supports para ir en early game.

Uno o dos dps tochos es lo primero que pillaría yo. Pero claro, Carlotta es muy buena. Jinshi y Camellya también. Pero no sabemos realmente qué clase van a ser Zani / Brant y si rentaría ir a por alguno.

1 respuesta
keygy

yo voy a pillar a zezhi y seguramente varios supports de camino por que creo q me hace falta ampliar mucho la gama de supports de mi cuenta, literalmente todos los promocionales que tengo son dps y 2 healers, necesito meter mas supports xd

Tampoco es que tengamos unas opciones de locura y si que es cierto q taoqi te puede hacer un apaño, pero a ver si tengo suerte y pillo a zezhi si no a guardar el garantizado para el next banner xd

2 respuestas
ekeix

#4063 Yo la acabo de pillar, en 54 o 55 creo que me ha caído (asegurada). Al final he caido.

Veremos qué es Zani, igual termina siendo el support perfecto a coordinados espectro para Jinshi 🤔

1 respuesta
keygy

#4064 pues como sea spectro es mojon para el forte de jinshi xddd jinshi no puede llevar triple spectro en el team, asi que te obliga 100% a meter a baizhi si al final zani es spectro, q lo dudo por q tiene pinta a electro

1 respuesta
viCOnFire

#4063 Si es que no es tanta culpa nuestra, es que casi todo lo que ha salido han sido dps, el 70-80% de lo que salga en rinascita deberia ser subdps y 1 healer (despues de carlotta)

1 respuesta
ekeix

#4065 Cierto, no me acordás de eso con el forte de Jinshi. Pero sigo pensando que en algún momento va a salir un support totalmente acorde a ella.

#4066 Pues es probable. Y el próxima dps será la nueva Sentinela? Será también carry como lo fue Jinshi? 🤔

1 respuesta
viCOnFire

#4067 Yo me mojo, Brant y Zani (junto a Roccia) seran subdps como las yinlin y zhezi de Rinascita, Phoebe supp healer como verina o shorekeeper y la centinela dps para que la gente gaste lo mas grande en sacarle dupes, brant no me cuadra mucho pero bueno

keygy

los desafios de rinascita con carlotta no son dificiles por el daño o por las mecanicas de cada combate, si no por intentar que carlotta no se salga del area con la ulti xddd menudos salto hacia atras se mete la amiga.

Shinjitu

#4062 yo después de ver la historia me decantaría por una Zani support, pero hasta dentro de 3 meses no sale ...

keygy

ya he completado los mapas al 100% me quedan algunas quest pero..con que cara afronto ahora la 3.0 del hsr? es la versión de un juego mas divertida a todos los niveles, historia, narrativa, minijuegos, completismo, es flipante.

1 respuesta
ekeix

#4071 Ya ves, cuando logeas a un juego de estos que sube tanto el listón y después vuelves a otro que está bien y tal pero dices ufff, qué pereza xd

A mi eso me pasó con el HSR y al final /uninstall. También me pasó con el ZZZ y ahora he vuelto a él, son rachas.

Por cierto, estáis tardando en farmear los nuevos echoes nightmare, menudo buff a Camellya, Changli, etc

1 respuesta
pIJAS

#4072 Y para jinshi ?

1 respuesta
ekeix

#4073 El de Jinshi ya de por sí era muy bueno, le das a la Q y poco más. Pero es que los otros o tenías que hacer la rotación completa o usarlo te rompía la rotación en sí. A Jinshi por suerte nunca le ha pasado eso con su echo.

keygy

el de jinshi ni de coña xddd jue literalmente es un echo diseñado para la waifu, el H73 que es la versión nueva del mourning aix mas o menos es una ostia de 400 y pico si tiene el debuff de spectro, pero jue esta demasiado broken para jinshi

lo bueno de la versión nueva del echo antiguo de spectro que es un solo golpe no son 2 como el antiguo.

zoas

lvl 60 de cuenta y mi primer 90 con su arma al 90 me queda subir los talentos que estan todos a +6

+72% de daño Gelio y no se que mas hay que mirar pero esta correcta no? xD

1 3 respuestas
Aliek

#4076 Para ser tu primera esta bastante bien, ahora itenta mejorar los echoes para tener mas Crit chance%, intenta que todas las piezas tengan minimo los dos de crit y si es posible Atk y skill dmg como bonus.

1
ekeix

#4076 Está correcta sí. A partir de ahora busca Daño a su habilidad (E), subirle un poquito más el crit y todo lo posible el daño crit. Pero eso tan temprano es complicadete y depende de la suerte de los ecos, los cuáles no nos abundan aún

1
keygy

#4076 zoas si tienes el arma promocional de carlotta, no le pongas echo de 4 de c.dmg que me imagino que llevas ese, tienes q ir con crit rate, la norma normalmente es que si el arma te da crit el echo de 4 tiene que ser c.dmg y viceversa para que te hagas una idea;

Todos los echos con crit.dmg y crit.rate

y con sentry construct de c.dmg por desgracia en cuanto pille el de c.dmg ese c.dmg va a bajar 100% xD y hay que sumar 12,5% de critico por que la llevo E1

P.D: la parte mala de mis echos es que aunque tengo crit y c.dmg en todos tengo pocos rolls de attk porcentual, y llevo doble glacio por eso tengo el attk bajete.

La puta gafas de zhezhi se ha comida ya 60 pulls ya veras como se me va a los 70 o 80 pulls la desgracia y me saldra otra vez el furro de mierda.

2 2 respuestas
zoas

#4079 Tengo crit rate en el de 4 que sino me quedaba en la mierda de crit xD tampoco es que lleve una salvajada ahora pero bueno ire poco a poco mejorando ecos en cuanto acabe de farmear las mils mierdas que me quedan aun...

Subir skills de Carlotta, subir a Zezhi y arma al 90, skills de zezhi... casi nada :sob: y luego tocara Vernia que por ser healer la tipica de no petarla tanto que no hace falta xD

1 respuesta