Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://astrite.gg/ - Historial de pulls

Mystee

Porque no me extraña que hagan estas cosas? xdddddddddd

1 1 respuesta
Heysen

Tenéis en mente algo que haya que hacer semanalmente? Solo he hecho los bosses semanales, no sé si se me pasa algo

2 respuestas
zoas

#871 Héroes xD

D0n_G4T0

Encore C1 en el banner promocional al 3 multi... No sé si llorar o estar feliz ni si vale mucho el pj xd

Por lo menos aseguro la Yinli para el cacharro en el siguiente banner...

viCOnFire

#872 Hacer los materiales de exp de arma en la forja y comprar las flores si te dan pereza farmearlas

D0n_G4T0

#874 Me autorespondo, estoy explotando a bosses de 4 ataques. Worth.

ekeix

1 1 respuesta
Mystee

#877 Yo en movement mechanics difiero y mucho, cuando entro al WW después del Genshin porque no puedo girar el ratón y que gire mi personaje? me tilteo lo mas grande con eso

2 respuestas
ekeix

#878 A mi es que me vuelve loco ir por ahí corriendo, saltando y trepando a toda hostia. El tema de la cámara sí que es raro, pero seguramente lo acaben arreglando

1 respuesta
Mystee

#879 Eso si, pero eso me tiltea demasiado xDDD

ZCChef

#872 Mírate lo del pase de batalla que hay semanales. Aparte tienes lo de los 3 bosses tochos que tienen cap de 3 por semana. Tb puedes gastar los 15 trys de enhanced drop rates en los 4 estrellas, aunque bueno esos respawnean en minutos...
Los que tengan a Encore y Sanhua, habéis notado mucha diferencia con respecto a Yangyang? la Outro creo que no le viene mal a Encore, no se si esperar a que den Sanhua o subir algo más Yangyang...

B

No mirar sin acabar la historia principal.

spoiler
1 respuesta
Veinx

#878 El tema de la cámara es jodidamente molesto, creía que era el único al que le molestaba.

1 respuesta
B

#883 Para mi no es sólo la cámara. Al hacer entradas salidas de personajes pierde el objetivo y se lanza a otros objetivos. Los ataques cargados también hacen cosas extrañas dependiendo del personaje.

Tengo la sensación que se lanza al objetivo más próximo y es imposible posicionar a los enemigos. Prefiere irse a una esquina contra uno, en lugar de ir al centro que hay tres. Y el kekote no obedece.

1 respuesta
cloverfield

#869 sí, es un detalle que se comentó en los últimos días de la última beta. Al final es peor que el farmeo de artefactos en el Genshin.

Y más cositas que se dará cuenta la gente cuando se les acabe la fase de luna de miel.

1 respuesta
D0n_G4T0

Como mejora la historia a partir del cap IV, guapísimo el capítulo 5 mamma mia...

Podían haber dejado el inicio como estaba originalmente, que pegaba mucho más.

1
keygy

#885 pues si es un mojón nos quejaremos obviamente y si es tan malo el juego pues se dropeara y listo pero kuro suele tender a escuchar el feedback.

1 respuesta
cloverfield

#887

ekeix

#884

#884Bersekr:

Tengo la sensación que se lanza al objetivo más próximo y es imposible posicionar a los enemigos. Prefiere irse a una esquina contra uno, en lugar de ir al centro que hay tres. Y el kekote no obedece.

Efectivamente parece que ocurre eso. Tiene un auto target muy agresivo y ataca a gente que incluso no ves en pantalla porque está más cerca que al que estás apuntando que sí ves. Eso pasa en el Genshin por ejemplo cuando usas la E de Wanderer, siempre hace ese auto-target en plan aimbot, pero es un segundo y en una situación lógica. En el WW pasa en situaciones que no son para nada lógicas

1 1 respuesta
B

#889 Sips. Deberías decidir con la dirección y el juego hacer auto target en función de ella y la situación de la batalla.

Da la sensación que el juego toma la decisión por ti. No hace los cálculos de forma eficiente para el target y se lanza al más cercano.

He llegado a la conclusión que ese es el problema del esquivar y contraatacar, el personaje tiene que pivotar sobre algo. Es ideal para peleas 1 vs 1, pero una mierda para peleas múltiples porque siempre estará pivotando contra una objetivo. Si son múltiples enemigos, la complejidad de cálculo es brutal, y ponen un auto target al elemento que pivotas y puerta...

Izalith

Gente necesito consejo, tengo a estos y no tengo muy claro a quien pillar con el vale de 5*. Estaba entre Calcharo y Verina. Calcharo sobre todo lo pensé porque ando ahorrando tiradas para el próximo banner pillar a la tia pelirroja y dicen que van a ir muy bien juntos.

2 respuestas
ekeix

#891 Ya tienes dos dps 5*, yo iría a por Verina. Pero si tienes pensado ir a por Yinlin pues Calcharo y ella hacen buen combo. Aunque ella por sí sola por lo visto también brilla...

zoas

#891 Verina de calle sin dudarlo xD

Coil

Recomendáis jugar en español o esta fatal localizado ?

1 respuesta
Izalith

Verina pues, muchas gracias a ambos :)

Veinx

#894 Tanto en ingles como en español tienen problemas, han solucionado ya algunas cosas como la separación de caracteres por las tildes.
En reddit la gente se quejaba de la nefasta traducción de chatgpt al ingles XD.

Cada 2x3 están metiendo parches (hotfix) de 200~ megas solucionando problemas.

D0n_G4T0

Ostia pensaba que nos habíamos librado pero...

Spoiler final de la historia actual
1
viCOnFire

#882

NSFW
nizku

Alguien ha metido pasta con VPN? que pais habeis puesto?

1 respuesta
Springs

Yo al final no estoy tirando en el promocional del asegurado. Para sacar a Encore, prefiero tirar y sacar un arma. También estoy dudando de si sacar el espadón del general o guardar...

Usuarios habituales