Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/

T

En movil como lo veis??? Factible y casual, o por horas hay que meterle en pc?

1 respuesta
ekeix

#991 Yo es que ni el Genshin recomendaría para móvil/tablet. Este menos aún xD

Que se puede? sí. Pero al verse mejor que Genshin se necesitará más bicho para moverlo bien.

1 1 respuesta
T

#992 tengo el 24 ultra asi que no habria problema.El tema es cuanto tiempo llevaria al dia darle, y si el manejo con movil es factible

1 respuesta
Pintado

#993 Es factible pero te van a doler los deitos jejeje el tiempo al día pues depende de cada uno, la misión diaria y los objetivos fácilmente en una media hora lo tienes, luego ya depende de lo que quieras jugar

T

Yo sigo sin tener claro si es mejor mando o k+m.

1 respuesta
zoas

#995 Por como es el juego casi que lo que te vaya mejor xDD

1 respuesta
T

#996 es que veo a todo cristo que lo juega con k+m y pienso que igual a la hora dw hacer switch cancel y tal es mejor con ratón y teclado. Creo que para el echo puede ser más rápido, xk en mando tienes que hacer una combinación de botones, mientras que en teclado es una tecla.

Terumikami

Como mas se disfruta desde mi opinión es en pc y con mando, sobre todo el combate, tal vez para ciertas cosas (menus, misiones, etc) sea mejor con teclado y estoy con mas de uno que la cámara debería afinar un poco mas (esto pasa de todas las maneras que juegues, con raton tal vez puedes solventarlo mas ágilmente). En móvil, pues es genial poder jugar en ratos o momentos que no puedes o no te apetece sentarte en le Pc.

TarinO

Mirando la tier list de Prydwen veo que ej muchos pjs aparece la palabra cancel... Como se hace aqui el cancel animation?

1 respuesta
ekeix

#999

Aquí tienes dos guías bien chingonas

2 1 respuesta
TarinO

#1000 No sé si es que soy ya mayor o tonto en general, pero cada vez q busco guias en google omito por completo los videos ya sean de yt o tiktok 😂😂😂

Ahora le echo un vistazo, gracias!

1 respuesta
ekeix

#1001 Pues esto por escrito va a ser difícil que se entienda, en los vídeos explican muy bien cómo hacerlo

Springs

Hay que tener cuidado con el cancel porque a mí a veces me da la sensación que corto la skill sin que entre el daño y tal o eso me parece al menos.

1
zoas
Mystee

Justo venia a ponerlo, demandas para todos!

Springs

A ver si regalan el arma para todos. Me vendría de perlas.

Alrich

Las tiradas se guardan para el siguiente banner? en plan si me quedo a 10 del pity luego me quedarian 10 en el siguiente banner?

1 respuesta
RenTao

#1007 Si.

1
zoas

ya han dado las 160 astrites xDDDDDDDD y 600k de gold tremenda compensacion xD aunque realmente el dinero me ha venido deluxe xDDD

1 respuesta
Mineseki

#1009 En el correo que han enviado pone que es por un error al reciclar Ecos cultivados, asi que por lo de las armas aún puede caer más cosas.

1 respuesta
zoas

#1010 Se ha notado que me he leido el correo eh? XD como el tweet ponia 160 astrites ya no he mirado mas xD

RA_MeSiAs

Yo por mi que se equivoquen muchas veces que el cesto lo tengo preparado para recoger protogemas de estas

B

He llegado al 30 y pillado el artilugio que te encuentra los cofres y es un lujo la exploración. Aunque creo que le han metido mucho mapa para tan poco contenido. Dudo que salga más en la 1.1, ya que hay mucho que no se utiliza ni para cofres. Muy raro eso...

Los ecos transparentes o plateados, pegan lo que no está escrito...

P3R35AN5

Mi primer Phantom:

NSFW

Los spawns son fijos o aleatorios?

T

A mi me ha salido un 5 estrellas para Calcharo del copón bendito

Como leñe se comparte desde imgur?, o ya no permite , o que web de alojamiento utilizais?

1 respuesta
Izalith

#1015 yo lo que hago es en imgur click derecho sobre imagen, abrir imagen en nueva pestaña, y copiar la URL de esa pestaña.

1 1 respuesta
T

#1016 vale, creo que he podido con uno de los enlaces, gracias aun así. Puedes decirme si se ve?.

1 respuesta
Izalith

#1017 se ve ;)

1
Peroman

Lo bueno para mi de las misiones es que tiene algunas bastante interesantes y entretenidas, y las de paja, skip y arreando xD. La historia va mejorando con un buen final de lo que han mostrado hasta ahora... Y bueno, lo de siempre, no entiendo como hay gente que se fuma todo el contenido tan pronto y luego se queja de el...

1 1 respuesta
T

#1019 para fumarse todo el contenido es de no dejar de jugar desde el día de salida ni un minuto, yo le he dado bastante y tengo diría fácil 20 misiones x hacer xd

Usuarios habituales