Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://astrite.gg/ - Historial de pulls

nizku

#1167 Vaya por delante que a mí me gusta el juego, pero son un meme a estas alturas.
No puedes querer dar una imagen profesional y cometer tantas cagadas, es que poner todos los mails en el remitente sin estar oculto es algo que se aprende el primer día que tienes que mandar un main laboral lmao

Tendrán al pobre inter-kun al mando de la atención al cliente xd

Springs

¿Cual es este?

1 respuesta
Konishi

#1172 supuestamente vale cualquiera, pero tienes que hacerte la 3ª dificultad

1
MrMeji

Pues hoy he sacado a Calcharo y a Jiyan..

keygy

ostia, que yinlin buffa el daño de ultis también...encore+yinlin :sunglasses:

1 respuesta
B

#1175 ¿Dónde?

1 respuesta
kingsora

Tengo asegurado el siguiente promocional y no se si tirarle al de la lanza o a la Yinlin

keygy

#1176 en el outro, pero vamos no creo que sea worth, equiparse a yinlin para encore, sanhua es mil veces mejor para encore y es free.

1 respuesta
B

#1178 Esta pasiva, y pegar menos que un DPS, es el motivo de ir con un DPS electro...

Outro Skill

Electro Strategy
Electro damage is increased by 20%, Resonance Liberation damage bonus is increased by 25%, the effect lasts for 14 seconds or the Character exits.

1 respuesta
keygy

#1179 era un poco por el meme, obviamente yinlin si quieres que aporte 100% del kit tienes q llevarla de subdps a ser posible con un electro main dps como calcharo.

1
Springs

Yo la tengo asegurada pero solo 6k gemas. Veremos. No estoy súper motivado con ella, igual espero a ver qué más sacan...

1 respuesta
B

#1181 Yo tb esperaré a ver el kit de Jinhsi. Lo mismo tb copian al Genshin en la utilidad de los Magistrados.

1 respuesta
keygy

#1182 hay gente diciendo q va a ser glacio pero cuando la hemos visto en acción claramente da a entender que es electro.

1 respuesta
B

#1183 Pinta de glacio o spectro tiene. Y Changli havoc o fusion.

Uno en Reddit dice que el game data de Jihsin es fusion... El ulti de múltiples dragones lo ubicaría en spectro, pero no son elementos obvios.

El errante de Jinzou es spectro....Support spectro.

Mystee

Esta no me la esperaba, WuWa tenía reacciones elementales pero... xDxD ahora entiendo cosas, y sigo sin entender otras

1 respuesta
ekeix

#1185 wdym

1 respuesta
RA_MeSiAs

Buena salsa de hostias se lia en la historia al final no? mejor de lo esperado, decian que la historia era floja comparada con el genshin pero me he quedado con ganas de saber más... el tema de que los NPCs no sean todos clonicos estandar, que los secundarios participen activamente en la trama (me refiero por uno en concreto que no digo cual para no spoilear), que el prota sea realmente un prota activo y no un mero espectador de lo que hacen el resto de husbandos/waifus, que no haya un "duendecillo" alargando todas las conversaciones, que haya diferentes tiros de camara, diferentes expresiones en personajes...

Ojo, que vine por graficos y personajes más maduros y me estoy encontrando oro.

4 3 respuestas
Springs

#1187 Los primeros 3 capitulos son una basurilla, los siguientes 2 se ponen muy interesantes y el ultimo esta bastante bien. Sobretodo lo que comentas, el Rover es un personaje activo y poderoso, eso mola.

Overwatch

#1187 Si lo de paimon es bastante cansino... siempre habla y repite todo el rato cosas que ya se han dicho XD

Menos mal que aquí eso no existe y metieron botón skip para saltarte algunas misiones que no te interesen.

Para llevar tanto tiempo el genshin la historia principal allí avanza muy lenta y me da la impresión que hasta el honkai le ha pasado por encima en 1 año se han visto muchas cosas.

T

#1187

spoiler
Gabitoe

Lo de que no hagan betas de los siguientes parches y no pueda ver animaciones me jode que flipas XD necesito saber más de changli para saber si tirarle a yinlin o aguantar, aunq esto es lo que les viene bien a ellos claro

ekeix

Eso de que no hacen betas de dónde lo sacáis? El "problema" de Hoyoverse es que se les filtra absolutamente todo. Que desde un principio los rusos y los chinos les dieron bien por culo con todo eso.

Si Kuro Games no tiene betas cerradas es un grave problema de cara al futuro. Y si lo tiene y no se filtra nada pues gran trabajo, la putada es para nosotros que vamos a ciegas xddd

RenTao

Que yo sepa al menos hay servidor para creadores, antes del salir el juego estaban sacando videos probando cosas, así que antes de que salgan los de la 1.1 tendréis cientos de videos.

1 respuesta
ekeix

#1193

Creo que fue Letrows el que dijo que le dejaron una cuenta de la beta con todos los personaje al lvl máximo y bastante equipados. Y por ejemplo decía que Shanhua era la que metía las tortas más gordas del juego. Pues no va a cambiar el juego ni nada a medida que avancen los meses.

keygy

its time

2 respuestas
zoas

#1195 te has colado de hilo pero 10/10 penacony 😂

1 respuesta
keygy

#1196 :joy:

ekeix

#1195 WuWa crossover con HSR, de locos cómo está llevando Kuro el juego en dos semanas solo xddd

1
Springs

Grande el hoyoverse llegando a todas partes.

Mystee

#1186 cbt 1 tenia reacciones, las quitaron por feedback pero dejaron los tipos de daño que no aporta nada creo yo xd

1 respuesta

Usuarios habituales