Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/

zoas

Me acabo de fumar el universo simulado este que hay xD el eco de la tortuga GOD no digo mas xD

Eso si, 23 min he tardado en maxima dificultad con Baizi

1 respuesta
keygy

#1261 a mi el ultimo nivel me jode no tener un pj decente para ese modo :/

1 respuesta
zoas

#1262 Con baizhi lo he hecho xD doy gracias de que me diese por subirla ayer xDDD el resto de dificultades lo he hecho con pj's de prueba y tan pancho

Las dos ultimas dificultades Eco tortuga > all xD

T

Había un "easy run" con Taoki no?, aunque no recuerdo si llegaba hasta el ultimo.

1 respuesta
zoas

#1264 Con Taoki he hecho yo la penúltima dificultad que esta ahi de prueba xD menudo festival tu... taoki + tortuga eco = paseo xD

Ahora tengo que sacarme la penultima dificultad con el motorista y hacer otro run random con chixia y ya lo tendré todo

Por cierto mirar en cada stage si hay piedras que se rompen que muchas veces salen gatos o te dan monedas para gastar luego

Syki

#1216 me ha encantado, carteritas de 1 minuto 1 al día, perfecto. Ya tengo suficiente con conseguir todos los cofres

1
ekeix
Overwatch

#1257 Yo cuando la vi también pensé en ayaka se parece un huevo xD

Esa estaba cantado que era espectro por lo que se vio en la historia al comienzo y el dios con el que hablaba.

B

Después de mucho rumiar, le voy a tirar el 50/50 a Yinsaw para perderlo. Necesito saber el personaje, que obtengo de los cinco, para escoger ticket y personaje optativo.

Estoy convencido que es imposible ganar dos 50/50 consecutivos que tiras a perderlos...

1 respuesta
keygy

no entiendo por que a veces mi personaje corre y no gasta stamina y otras que sí.

1 respuesta
viCOnFire

#1270 Depende si estas en combate o no

serpa500

#1269 es igual de posible que ganar 2 50/50 que tiras a ganarlos. Como no lo pierdas F los próximos banners.

keygy

:scream: :scream: :scream: :scream: :scream: :scream: :scream: :scream: He terminado toda la exploración del mapa, me quiero morirrrrrrrrrrr jajaja

4 respuestas
RenTao

#1273 100% todas las zonas?
cuantas astrita tienes ahorrada?

1 respuesta
Syki

#1273 uf yo tengo una zona en 100% y el resto en 40-50-70, me queda lo peor...

Hay alguna web donde SOLO salgan los cofres que no aparecen con el objeto que te los muestra?

1 respuesta
keygy

#1274 tengo 15k y 20 tiradas para el promocional pero gaste unas 4-5 tiradas en el promocional si no recuerdo mal.

y todas las zonas no se pueden al 100% 2 de hecho.

La peor de lejos es Central plains por q son algo mas de 200 cofres, es una rallada.

#1275 yo te recomiendo q mires los videos de wow quests en youtube, estan muy bien organizados y tienes tags en cada cofre del mapa y hace un run ordenado para pillar los cofres.

3
ZCChef

#1259 Qué son las botellas de resina?

1 respuesta
Overwatch

#1277 son cubos dorados en este juego y te dan 60 de resina, debes tener en el inventario un montón.

1 1 respuesta
ZCChef

#1278 Ah vale para recargar los waveplates no?

1 respuesta
Springs

Yinlin la ponen el 6 al final??

Overwatch

#1279 Eso es, crystal solvent se llama el objeto y en estos juegos de vez en cuando regalan unos cuantos.

1
LR

Yo la tengo asegurada si no recuerdo mal así que habrá que tirarle y así ya tengo team para Calcharo además del equipo del rover y jiyan, que además lo llevo con su arma y hoy me ha salido la 5* para el rover....

ekeix

Esto es gordo

1 respuesta
keygy

#1283 huele a bug no?

1 respuesta
zoas

Igualmente suerte para llegar al último nivel de hologramas para poder comprar la skin 😂

ekeix

#1284 Tiene pinta, porque si no es absurdo

NeMs
4 2 respuestas
keygy

#1287 lo acabo de ver también en twitter xd el gameplay tiene pinta de molar, pero cada vez es mas dificil con las particulas y efectos dodgear xD

Genesis1910

Entiendo que la versión de PS5 va a tardar por que tienen mucho que pulir. Pero el control con mando para móviles no tiene sentido que no esté :/ Si lo tienen ya hecho para PC!

Springs

Creo que se viene pass de Yinlin.

Usuarios habituales