Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/

Overwatch

#1678 Están muy guapas las dos

keygy

soy el unico que piensa que es cuestión de tiempo que todo el tema del parry se convierta en una mecanica insulsa? la idea era muy buena, pero como vaya sucediendo en los siguientes pj el efecto jiyan se va a quedar mas en una mecanica de posicionarte siesmpre delante del bicho.

RA_MeSiAs

No se si os pasa a vosotros tambien, pero a mi con este juego siento que los 2 personajes de apoyo son totalmente despreciables, podría ir con el DPS absolutamente siempre mientras no necesite heal y sería totalmente efectivo, incluso recomendable no rotar porque los bufos que recibe no compensan el tiempo que está fuera del campo haciendo daño.

En Genshin con las reacciones elementales esto no sucede, para que el DPS haga daño se necesita rotar y usar todos los personajes, si no está al 20% del poder... aqui si no se rota... poquito dps se gana descontando el dps que pierdes por rotar.

2 respuestas
serpa500

#1683 esta más enfocado al quickswap. Según que supports y subdps los quieres con mucha recarga para tirar la ulti y habilidades rápido y cambiar al dps. Verina y yinlin por ejemplo.

Otros los tienes que tener más tiempo como mortefi porque necesitas la outro para el dps, y al menos un par de habilidades tienes que tirar.

ekeix

#1683 Yo noto una barbaridad con Calcharo que si no hago la rotación bien con Verina y con Yinlin pues él pega mucho menos. Y rotar con las otras no lo noto para nada largo. Pero sí que hay que timear bien para hacer un parry o dodge y rellenar el intro/outro rápido

ekeix

Vaya palos mete Asmon aquí tanto a r/gachagames como a los jugadores de Genshin/Honkai porque han querido que el WW fracasara y al juego le está yendo muy bien

1 1 respuesta
Springs

Son muy buenas noticias. Ojalá Kuro invierta el dinero en hacer un gran juego de calidad.

1 respuesta
serpa500

#1687 los nuevos personajes son impresionantes. Y lo que ya teníamos igual.

1 respuesta
ekeix

#1688 Las animaciones de este juego y detalles de personajes están varios escalones por encima del Genshin. Cosa del motor gráfico supongo.

2 respuestas
Mystee

#1689 Diferentes motores gráficos eso seguro xD

Aquí habrá stream de la 1.1? tiene pinta de que lo tienen que hacer ya, no?

1 respuesta
ekeix

#1690 Deberían, queda semana y poco para que acabe el banner de Yinlin

keygy

hombre el wuwa usa el ue5 como para no estar por encima xd

1 respuesta
soryus

#1686 El drama es similar al que se vivio en su día con los mmo's donde cada vez que salía un nuevo mmo, la gente le tiraba mierda porque no queria que el mmo al que ellos jugaban dejase de ser popular y "perdiesen" el tiempo invertido en el.

Edit: ahora que he terminado el video, veo que Asmon ha hecho esa misma analogia

1 respuesta
ekeix

#1693 Sí, tal cual.

Te prometo que no entiendo por qué la gente piensa así, si toda competencia es buenissisisima para los consumidores / players que somos nosotros.

1 respuesta
Konishi

#1694 la mayoría de esa gente no piensan como consumidores, sino como fans.

Yo ya jugaba al otro juego de Kuro, y sabía que el combate me iba a gustar, por ahora sigo jugando un poco aunque no sé si me mantendré, la mezcla de monetización (en cuanto a obtener los 5* de los que me guste el gameplay) y el sistema de equipamiento me da bastante pereza.

A lo que sí tengo que echar mierda es que la gestión en general bastante desmadre, me daba la sensación de que en PGR van mucho mejor y ya no sé si es porque lo llevan equipos totalmente distintos o es que en CN es un desmadre también y al servidor global al ir atrasado nos llegan los parches ya fixeados. Pero para la inversión inicial que debe requerir un juego de este estilo no entiendo como no llevan controles más estrictos.

1 1 respuesta
Mystee

A mi fuera coñas, me gustaría saber el ritmo que llevan los devs de Kuro, porque les dan una semana menos de plazo y tienen que arreglar cosas de la 1.0, no habrán visto a su familia mucho el último mes xd

ekeix

#1695 Suele ser por desgracia la norma en la industria desde hace muchos años e incluso en proyectos más ambiciosos. Vete a cualquier lanzamiento de Ubisoft, e incluso los FIFA, Battlefield. O de los casos más gordos, el Cyberpunk 2077. Las prisas y las presiones de los accionistas y de los de arriban hace que muchos juegos salgan mucho antes de tiempo al mercado y ya nacen prácticamente muertos.

serpa500

Como no arreglen los echoes en el nuevo parche me da que se les va el juego a la mierda. Ahora mismo es casi imposible montarlos bien, y directamente imposible tener 3 equipos bien montados.

2 respuestas
T

#1698 es la principal novedad del 1.1 no?. Balanceo de los echo, más materiales para subirlos y eso

2 respuestas
serpa500

#1699 si, pero tienen que hacerlo bien. Veremos.

Shinjitu

#1698 es que en un mes de juego no recuerdo yo haber tenido ni 2 equipos decentes en HSR ni en ningún otro gatcha ...

2 respuestas
Mystee

#1701 Yo creo que en ningún juego y en este hay menos personajes que en una 1.0 (o eso creo xd) y los equipos son de 3, se debería de poder pero veo los equipos bastante mas restrictivos, aquí normalmente vas a sota caballo y rey

viCOnFire

#1699 Van a recalcular la exp y mats necesarios para subir los echos, pero no va a ser suficiente, no entienden que el problema es la escasez de materiales, tendrian que dejar quemar echos entre si para poder subirlos, hacen pruebas tontas sabiendo la solucion, luego les meten un backlash en china, piden perdon y lo hacen bien, parece que lo hacen aposta

1 respuesta
serpa500

#1701 el problema no es tanto ese. Si farmeas campos tácitos con toda la resina del día seguramente no te de ni para subirte un echo.

1 respuesta
Shinjitu

#1703 quemar echos en subir otros echos no lo veo factible ya que los echos se farmean gratis, otra cosa sería que si hacen eso bajen MUCHO la cantidad de echos que te caen.

Lo suyo es aumentar como van a hacer lo que te dan los campos tácitos y quizá aumentar un poco más lo que te devuelven al reciclar echos.

1 respuesta
viCOnFire

#1704 Yo prefiero que me dejen quemar echos entre si como hacen en los demas gachas con sus sistemas de equipamiento, que tener que farmear por 60 de energia un campo tacito para que me de 2-3 mats, lo segundo es mucho mas limitante.
#1705 Hay un limite diario que tu puedes farmear, asi que gratis es pero infinito para nada (15 diario por echo).

1 respuesta
ekeix

Pero al principio esta es la gracia del juego, anda que no tardé en Genshin en tener un par de equipos potables, equipos bien subidos y equipados, y todo para poder hacer el Abyss. Un par de meses buenos me pegué, eso seguro. Y aún así más ajustao todo que un dedo en el culo.

Creo que WW está yendo muuuuuuuuucho más rápido que Genshin en ese sentido.

2 respuestas
Mystee

#1707 Pero ahí cada día podías farmearte artefactos, y con la basura los podías subir, aquí pues... xd, la idea está bien, pero el planteamiento a largo plazo hay que darle una vuelta

Shinjitu

#1707 nah si es quejarse por quejarse, yo ya no discuto más.

Prefiero mil veces este sistema donde puedo farmear los echos sin necesidad de gastar recursos a un sistema como HSR/Genshin/Epic Seven que te lo dejas literalmente TODO en farmear mierda.

LR

#1706 igual me he perdido algo, pero de dónde sale ese límite de 15? Porque creo recordar haber sacado más de 15 en los primeros días de farmeo del puto mono...

1 respuesta

Usuarios habituales