Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://astrite.gg/ - Historial de pulls

Shinjitu

#1979 yo para Calcharo veo mejor la del perma, ya que le buffa la liberación de resonancia que es con lo que haces daño, la de Jinshi buffa la habilidad de resonancia que en Clacharo solo la usas para el cargado con los 3 stacks.

Todo esto desde mi humilde opinión de no enterarme la mitad de las veces como funcionan los personajes ... :sweat_smile:

1 respuesta
Lionsedra

#1981 Mmm interesante, se agradece el aporte!

Ya te digo, en mi caso este es el único juego que no me entero de las habilidades leyendo sus descripciones. Peor no se puede hacer, comparado a otros juegos donde te enteras rapido en este .. ni 3 veces releyendolo

ekeix

lol

1
Lionsedra

Joer estaba leyendo por aqui que costaba mucho cargar el forte de Jinhsi pero viendo este video parece muchisimo mas facil: min 6:00

Basicamente dice que tienes que hacer el outro y usar otros dos pj de diferente elemento con ataques "coordinados", que no se que cojones es eso. Pero vamos que cargas el forte a tope cuando vuelves con jinhsin

Ataques coordinados dice que son Ulti de Verina, Ulti de mortefi, la skill de Yinlin

Edit: Vale entiendo que los ataques coordinados son esos que se aprovecha otro pj de ese "bufo". Como curarte cuando tira la ulti verina o más daño extra y de fuego de mortefi etc

2 2 respuestas
Overwatch

#1984 La cosa es que el equipo que le va bien es el que llevo con jiyan y por eso no se si tirarle... me parece muy buen personaje, pero changli tiene un gameplay muy rápido que mola bastante, pero es lo que dice, probablemente no sea tan fuerte como jinshi.

2 respuestas
Konishi

#1984 Lo que menciono en #1965 , añadiendo que por lo visto Gymbro también funciona si lo tenéis a max dupes, pero dado que su daño escala en función de la defensa me parece más por saco usarle a él que a personajes que funcionan con builds más estándar. Al menos te da defensa extra por si te llevas algún hit.

PD: No lo mencioné en el otro post, si aún le estáis buscando echoes, puede ir con 1 elite de ataque y otro de espectro en vez de 2 de espectro, sobre todo si tenéis su arma.

1
ekeix

Está súper chula la historia que han metido. Estoy encantado

spoiler
serpa500

#1985 puedes llevarlo con el de los puños y bhaizi también. Yo ponía a verina con esta y a bhaizi con jiyan

1
Nherzogs

#1985 jinshi es main dps, y changli es híbrido, puede funcionar como dps, pero es que es buffer

2 1 respuesta
keygy

#1989 yo creo que a changli le va a pasar lo mismo que a yinlin.

Wuwa esta queriendo dejar muy clarinete dps wise que personajes son carrys y cuales son "hibridos" o sub-dps.

Los daños de Jinshi son una clara declaración de intenciones.

1 respuesta
P3R35AN5

#1990 El termino dps y sub-dps es una forma muy mala de categorizar los personajes en WuWa (on-field y off-field dps me parece mas acertado), porque Yinlin es el personaje del juego con mayor dps plantándose en 59k mientras que Jinshi esta en 48k, lo que ocurre es que tiene cd's muy largos y una vez sueltas todo no hace nada mas, mientras que Jinshi tiene 10k de dps menos, pero los cd's son muy bajos por lo que la puedes mantener mas rato, aun que Jinshi tambien necesita rotar mucho por la cantidad de energia que regenera con su outro.

Yo estoy tirando con Jinshi y Yinlin y me esta encantando el combo.

keygy

de donde estas sacando esos numeros? por q vamos incluso creadores q van con yinlin S6 dicen lo mismo que jinshi E0 destroza a yinlin.

1 respuesta
P3R35AN5

#1992 Tienes la pagina de prydwen.gg y luego ya tests individuales, hay un excel por ahi con las pruebas:

Los creadores de contenido no deberian de ser tu fuente de informacion principal, son eso, creadores de contenido y enseñar numeros grandes en pantalla vende, pero Jinshi tiene que preparar la barra y hacer los 2 combos por lo que pierde mucho tiempo, Yinlin es sacarla y soltar todo el combo en muy poco tiempo activo por eso tiene un dps tan alto.

Edit: Tambien hay que tener en cuenta que Yinlin tiene un skill ceiling muy alto, casi todo sus ataques y skills tienen ani-cancel.

1 respuesta
laverdier

Seguir los consejos de los creadores de contenido españoles es como vivir en una realidad paralela, básicamente.

1 1 respuesta
Mineseki

Pero no puede compararse el daño de un personaje de burst con el de un personaje como Jinshi.

Obviamente Yinlin tiene una rotación de 3.4 segundos, por lo cual sus números son altos pero unos cds larguisimos.

Sin embargo Jinshi en su rotación de 13 segundos, triplica el daño que está haciendo Yinlin

1 1 respuesta
keygy

#1994 es mejor seguir a rajatabla las guias de prydwhen que muchas veces trolean en muchas cosas si.

yo de cc españoles solo me fio de 2, putu y letrows, me da igual el resto, por que se que son 2 personas que realmente prueban las cosas no hacen copy paste del contenido de otros.

y me puedo poner a hablar de unos cuantos creadores ingleses que las gente les sigue como borregos y la mitad de su información es copy paste de otros creadores.

no entiendo el odio a los cc españoles per se, vais a encontrar jetas españoles, ingleses y de cualquier idioma.

2 respuestas
P3R35AN5

#1995 Si tenemos a Yinlin y a Jinshi 30s peleando, obvio que Jinshi va a hacer más daño, pero es que si tienes un personaje 30s seguidos es que no estás aprovechando el daño de tu equipo, las rotaciones tienen que ser constantes ya sea para cancelar animaciones, activar outros, resonancias o aprovechar los cd's, pero el dps es dps, si sacas a Yinlin y lo tiras todo vas a hacer más daño que si te tiras ese mismo tiempo con Jinshi y además Yinlin te va a añadir la marca lo que también tienes que añadirlo como dps generado por Yinlin.

Por eso digo lo de on-field y off-field, porque no hay un sub-dps como tal, hay damage dealers que son muy efectivos en poco tiempo y sin apenas preparación y otros que son lo opuesto como Jinshi, Jiyan o Calcharo.

#1996 Por lo general yo tiro de Discords y spreadsheets bien explicados que la mayoría de las veces es de donde sacan información los creadores de contenido, porque ya te digo que no se tiran 8-9h testeando.

1 respuesta
Kassie

a ver cuando superais lo de los cc españoles, no hay ni uno decente

laverdier

#1996 A ver, me fío más de Prydwen que toda la información y cálculos los tienen parametrizados con spreadsheets que de creadores españoles que sus guías son "bueno chicos, guía de Baizhi, me la he subido al nivel 60 para la guía pero los talentos paso de subirlos que no tengo los materiales. Me acabo de leer las skills (y la rotación y build que hay en Prydwen) y lo que tenéis que hacer es esto".

Qué casualidad que luego entras en sus streams y llevan SIEMPRE todo lo que recomienda Prydwen.

1 respuesta
zeTman

Tengo una duda, cuando salga el banner de changli, quitan el de jinhsi o todavía la dejan unos dias?

1 respuesta
Mystee

#2000 Lo quitan

ZCChef

#1997

Por lo general yo tiro de Discords y spreadsheets

Links plz

Mineseki

Hace tanto tiempo que no juego al Genshin que no me acordaba de los modelos, que gran diferencia

1 1 respuesta
zeTman

#2003 Yo voy a ir por Changli definitivamente

B

Me flipa la gente contando daño y tiempo de rotación. Yo me paso todo el rato esquivando como para aprenderme las coreografías de los personajes...

En una cosa estoy de acuerdo con alguien que ha escrito que lo importante es rotar. Mientras más rápido, mejor.

1 respuesta
Shinjitu

#2005 ¿la gente rota sin cargar el otro?

ZCChef

Hay unas comidas nuevas que incrementan la posibilidad de que te caigan echos en un 50% o en un 20%. Uno de los ingredientes para cada comida los vende Mahe. Se pueden comprar solo 5 y 10 respectivamente a la semana y hoy es el último día.

2
RA_MeSiAs

Con lo de rotar yo tengo un problema... en Genshin rotas cuando tienes la ulti. Asique si la tienes, rotas, tiras elemental, tiras ulti. FIN

Aqui rotas a ciegas casi, porq para maximizar hace falta la outro cargada, la ulti cargada de al que vas (esto si lo ves), el circuito forte a veces si a veces no para tirar la ulti de al que vas, elemental a veces si a veces no (x ejemplo con Jinshi creo q no renta lo q aporta la elemental en sus supports respecto al daño o utilidad q da), el eco a veces si a veces no (por lo mismo q la elemental), luego a la hora de quitar ese support al siguiente support lo mismo, que si outro, intro, eco, forte, elemental, ulti y volver al dps... y luego el dps lo mismo, q igual hasta q no cargas el forte no tienes q tirar la elemental o no tirar la ulti blablabla.

Siento que desde que empiezo a rotar hasta q acabo en el DPS se me han pasado los buffos del inicio de la rotación que acabo de empezar, y por el camino he estado haciendo el payaso 10s que si me quedo con el personaje DPS dando hostias, habria quitado 5 veces mas daño.

Entiendo que es mejor y más complejo y variado este sistema de combate, pero me cuesta a veces ser "eficiente" en las rotaciones, y cuando trato de serlo no me parece un combate que es lo divertido, si no un juego "de baile" o guitar hero, lo cual disfruto menos, y está uno "obligado" a hacer ciertas cosas asi a contrareloj para usar bien sus personajes. De hecho... me planteo de cara al futuro el tirar solo a personajes que no tengan esta mecanica, tipo Jiyan, que tu tiras tu ulti con una carga de forte y como si no quieres rotar que revienta... es menos eficaz que si lo haces todo bien, pero si pega un 70-80%... con Jinshi esque no pegas ni un 20% si no haces la rotacion eficaz.

3 respuestas
ekeix

#2008 Hay que rotar en los outro y en según qué animaciones de los personajes. Por ejemplo con Calcharo puedes rotar en su segunda o tercera E antes de la ulti. Durante su ulti hay que rotar sí o sí cuando la animación del quinto stack porque es larguísima. Y así con todo el equipo o pjs que lo permitan y sea óptimo rotar.

keygy

#2008 todos los "supports" subdps o como queramos llamarlo van a acabar si no al tiempo con piezas 3 puntos con energy casi seguro ya hay algún dps como encore que necesita energia en substats si no en pieza.

Usuarios habituales