Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://astrite.gg/ - Historial de pulls

ekeix

#2669 En los banners de ahorro o que no te interesan personajes suele pasar esto. Yo llevo en modo chof con el Genshin desde Arlecchino, y ella salió en Abril... y hasta que no salga Mavuika pues igual, no voy a disfrutar Natlan hasta que no coja un personaje que me motive... putos Gachas xD

La putada del WW es que en cada banner dan ganas de tirarle todo a los personajes, pero prefiero esperar y "aburrirme", que liarla con personajes que no me renten en un futuro no muy lejano.

elzor

No puedo con la voz de esta tia y los efectos de sonido, me ganan :see_no_evil:

ekeix
1
ekeix

vaya tela xdd

3
Kalem0

Hoy llegarè al nivel 40 de uniòn, què alegrìa joder.

Continùo con mi equipo de Encore/Verina/Sanhua. Esperando a Shorekeaper para tirarselo todo, y de momento sigo 100% free to play, aunque a lo mejor pillo la subscripciòn de astrites o el pase.

Ah, tenìais razòn, no debì probar los gachas, llevo 5 dìas compaginando Wuthering con Honkai Star Rail y... los dos me encantan, "momento luna de miel" xD

Con el Wuthering he skipeado toda la historia (no suelo hacerlo con los juegos, pero tenìa ansìa por entender las dinamicas de los gachas), y la verdad es que me jode un poco, porque ya en el endgame no tengo ni puñetera idea de què va la movida, y hace que le coja menos cariño a los personajes y su mundo (en el HSR lo estoy leyendo absolutamente todo, y el humor tiene buenos puntos).

¿Sabèis donde hay algùn buen resumen en vìdeo del WUWA?
¿Hay algùn creador de contenido en español que merezca la pena?

Thanks!

1 respuesta
Konishi

#2675 metieron algo para revisar un resumen de lo que pasa en el juego, te diría que leas eso para los primeros capítulos y luego te busques en YouTube el final de la historia del 1.0 y toda la 1.1 que ahí mejora la cosa. Si aún no has jugado la historia de Changli, hazlo después de ver la 1.1.

La parte actual diría que es skippeable, son las historias de Yao y Zhezhi, en el parche 1.3 volverá a avanzar la trama principal.

2 1 respuesta
Kalem0

#2676 genial, voy a empaparme en el lore. A ver què se cuentan.
Muchìsimas gracias.

ekeix
2
elzor

Como se ve eso, aunque va petado de mods.

1 respuesta
Veinx

#2679 Esta usando los filtros de colores de nvidia, se pierden algunos fps con tal de quitar el look desaturado del juego. En la descripcion del video solo dice que usa el filtro de nvidia y "Modded Unreal Engine 4", a saber cual... no noto na XD. Si en el juego usas algún mod te arriesgas a un ban.

1 respuesta
keygy

ya podeis recoger a yao

4
Konishi

Fijaros bien en qué material farmeais para su ascensión, no usa el mismo Mephis que Calcharo.

Ayer salió un análisis inicial basado en el nuevo evento donde ya estaba disponible: https://www.reddit.com/r/WutheringWaves/comments/1fahvml/psa_xiangli_yao_is_an_extremely_strong_character

Puntos clave:

  • Puede que necesite algo de ER, como Jiyan, fuera del ulti no pinta nada
  • Puede ir a doble DPS con Changli o Jinhsi abusando swap cancels en el aire
  • Su daño parece bastante alto y su mejor support si no queréis tryhardear es Yinlin evidentemente.
  • Su liberation puede parar a los enemigos durante un bien tiempo, lo que le hace el mejor compañero para Calcharo, pero no tengo claro si le permite hacer 4 DMs a Calcharo.

A parte, según los últimos leaks el arma de Shorekeeper tuvo cambios significativos, ahora da más ataque al equipo y Verina la puede usar.

1
ekeix

#2678

1 respuesta
RenTao

#2683 Literalmente es Yao+Verina + quién tu quieras :rofl:

1 1 respuesta
elzor

#2680 No lo van a banear porque es un server privado, sino no estaría shorekeeper y el mapa.

1 respuesta
keygy

#2684 yo estoy por tirarle a su arma promo q tiene pinta de estar rottens xd

1 respuesta
pIJAS

Necesitaba tirar unas multis ( unos 14k gemas tenía y con tokens ) para recoger gemas para comprar los tokens de la tienda mensual ( por parche ? ) y nada, le he tirado como 4-5 multi al arma y no me ha salido, pues nada, he comprado la mitad de la tienda y ya me espero al siguiente parche para tirarle al support nuevo y el pity del arma mega caliente.

Me conformaré con tirarle al permanente a su arma ( la fist )

Shinjitu

#2686 el arma está op para el npc, pero no la veo muy polivalente.

1 1 respuesta
keygy

#2688 el crit esta majete la verdad.

btw yo voy a tirar creo por 2+2 con ataque electro, me niego a jugar los putos memphis sobretodo en un personaje como yao que es rollo calcharo, quieres un echo de tirar y olvidarte de el.

1 respuesta
Lionsedra

Cuanto llevamos ya de juego? Necesitamos otro supp no puede ser todos los team verina dependientes

1 respuesta
Konishi

#2689 si usas el Mephis de debajo de la aldea su cast es bastante rápido, y si no en teoría puedes usar el set de outro cuyo boss es una invocación. Dicen que ambos sets dan resultados más o menos similares, aunque no tengo claro si esto aplica en un equipo donde hagas swap cancel de su ulti.

#2690 en el siguiente banner tienes dos supports nuevos. La 4* parece más subDPS para nichos específicos, pero tiene cura.

keygy

De momento se queda asi, he sacado el arma promocional y me falta un upgrade para dejarlo al 90 el arma, al final he optado por full set de atk, me parece mucho mas comodo, el personaje es una pasada es full spam

los rastros no estan ni subidos y pega bastante bien xD, se me habia olvidado los rastros de crit dmg, al final se queda en 183 de crit dmg y 61% de crit con rastros al uno.

Tengo mejores echos con el puto yao que con jinshi jajaja

2 respuestas
pIJAS

#2692 Con quién lo llevas ? con Mortis y Verina ? o lo tienes solo para probarlo

2 respuestas
ekeix

#2692 Yo le he sacado el arma también en menos de 30 tiradas.

#2693 Yinlin, y por supuesto, Verina xD

keygy

#2693 de equipo de cara a la torre estoy jodido jaja no sé cómo cuadrar los teams para q mentir xd sin yinlin y changli mi idea es llevarlo con sangua o morte pero es una putada por q hasta shorekeeper habrá q hacer malabares.

Mi idea es meter a jinshi en el pilar central de la torre y yao y jiyan en las laterales

1
Veinx

#2685 Se que es privado y esta usando el test server, está la shorekeeper y un mapa nuevo, no soy ciego. Yo solo aviso que no uséis los mods que "salen"(¿cuales?) en ese video, ni ningún tipo de mod por si las moscas XD. También comente lo del nvidia filter porque hay muchísima gente que se cree que es un mod como los que meten en skyrim y querían meter ese "mod".

Hay gente usando mods en la versión actual como cambios de skins de personajes bajados de gamebanana y no hay problema según en reddit por "ahora".

Generally as long as it's cosmetic you SHOULD be fine.

not gonna get banned. been using mods since first patch and even now im still clean. These mods doesnt touch the files of the game and the terms of condition clearly says it must be done directly with the games files for u to get banned

mods are just overlays so yes ur safe

Por si las moscas, lo mejor es montarse un server privado sin quests, sin bichos, sin nada, solo para probar tu walking simulator de skins.

1 respuesta
ekeix

me meo

3
elzor

#2696 A ver, que tampoco hace falta ocultar lo evidente, en el contexto que me has escrito el mensaje no aplica lo de bans por mods, es tal cual, bastante simple, que el tío no vaya sin un mod pues me parece totalmente ok y cada uno apreciara diferencias o no, aunque estoy seguro de que ha usado las típicas configuraciones del engine.ini, pero sinceramente, lo de ban por mods está fuera del contexto, muy bien avisarlo pero en este caso es como advertir a un ladron de que si robas te lleva la poli.

1 respuesta
Veinx

#2698 Como dijiste " Como se ve eso, aunque va petado de mods."
Solo quería aclarar que lo primero en negrita es el nvidia filter, parece que para ti era un mod y lo ultimo en negrita dije que no notaba nada petado de mods.
Como has nombrado "petado de mods", he recomendado no usar ninguno por si las moscas, nada mas. Aquí en el hilo había varios que empezaron a usar mods o modificar el config para los 120fps cuando no se podía desde el menu del juego.

ekeix
2 1 respuesta