Alguien ha hecho summon de job ya? Con los regalos de pre-registro no se puede, no? Que ganacas a ir desbloqueandolos!!
ID: 2105 a8b4 1a43
A ver si se empiezan a añadir en #1 y empezamos adds masivos de MV!
Alguien ha hecho summon de job ya? Con los regalos de pre-registro no se puede, no? Que ganacas a ir desbloqueandolos!!
ID: 2105 a8b4 1a43
A ver si se empiezan a añadir en #1 y empezamos adds masivos de MV!
#92 ¿Podrías poner un pequeño FAQ? Yo voy avanzando con Warrior, pero es que no me entero. Tengo una carta a nivel 16, 2 de fuego, Yuna e intento pillar alguna de agua en las "rent".
Os recomendaria no gastar tickets ya que en estos juegos se suelen hacer eventos de multiplicador de personajes de x estrellas, o evento de tal habilidad, consiguela esta semana ...
Alguien sabe si el white mage es bueno?
Es más soporte que ataque xD, a menos que abran algo así como raids en tiempo real con otros jugadores o algo, no le veo muy útil
#96 había misiones copo de cuatro vs bosses en Japón, no se si aquí ya vendrán implementadas, ya que aquí el juego me pesó unos 500 megas y allí si no recuerdo mal, la primera descarga que hice fueron 850.
Estad atentos porque el primer update deñ juego es del Final Fantasy 7. Por lo que pondran el Job de soldado shinra (Cloud) y su Carta Limite. Omnilatigo. No se si vendra ya ya o primero meteran el de Coop.
Si os descargais Set Rotation de la app store. Podeis jugar en modo Landscape (Horizontal) al juego. Las batallas y cutscenes lucen mejor _
Como puedo desbloquear las extra skill de yuna "increases hp restored by 10%"? ya tengo la abilities al nivel maximo 4, pero no me salen activas
He encontrado éste FAQ en Reddit. Pero sigue sin aclararme mucho xD
https://koukoupuffs.net/2016/08/02/mobius-final-fantasy-tips-for-beginners/#more-8283
#106 Según he podido comprobar, hay una carta de material especial que sirve para desbloquear eso si la usas para fusionar.
A esto se puede jugar con pad? Es por ponerlo en una GPDXD, pero si solo va a ser tactil o vertical...
#108 Esa carta es la que te sube de nivel el abilities, pero en teoria subiendo de nivel se desbloquean las extra skill...
#118 Ya lo habia visto gracias. Ahi te pueden salir las cartas para evolucionar a los de 3*?
Vale nada. Solo salen cactilios xD. Lo que no se es donde conseguir las de para evolucionar.
#119 No, solo cactuars. Desconozco de dónde salen las cartas para evolucionar, supongo que aún no están en el juego, quizá con el vortex...