La carta de Yuna esta muy OP. Curas de 1100-1200. Ademas suena su melodia al usarla xD. Llevo ya casi el Segundo Capitulo terminado. Level 14 y segun he visto aun no han implementado el Coop. Ya que antes del cap 2 te dejaban ir a un Lobby donde estaban todos caminando o bailando y charlando para crear grupo para dungeons y bosses
#150 No se si es lo que buscas pero acaban de subir esta guia hace nada.
#150 a medida que pillas cartas nuevas se van desbloqueando mas. De tod as formas, intenta tener minimo 1 en área/cono
Que guapada la parte del coliseo del segundo mapa. Creo que no me debe faltar mucho para pasar el segundo mapa. Despues de eso a farmear y subir los jobs hasta que vayan saliendo mas cosas.
#157 Pues yo ahora que he visto la guia que ha puesto hachu estoy mas liado que antes xDD, me comprado las 3 cartas a max a ver que pasa, no soy capaz de matar al boss que cambia de elemento water - earth
#157 voy con Shiva. Ifrit. Yuna y alguna random dependiendo de lo que haya mas en la Fase de combates. Y no he muerto aun ninguna vez. Soy White Mage lvl 14.
#164 Yo nada más empezar me puse el juego en hard y me he pasado todo el ch 1 y 2 entero, solo me tube que quitar el hard mode para el Artisan's Palace, por que no tenia cojones a hacerlo con mi deck.
#166 Farmea seeds para evolucionar jobs y de paso vas subiendo el lvl de las cartas de tu deck. Cuanto mayor sea el lvl de las cartas del deck mayor será el lvl del job y mejores stats tendrá.
Augment Items:
Item: Burning Stinger || Enemy: Diremite (Earth Boss) || Location: Chapter 2 (moving)
Item: Fiery Gem || Enemy: Red Dragon (Fire Boss) || Location: Chapter 1 (moving)
Item: Adaman Shell || Enemy: Adamantoise (Water Boss) || Location: Chapter 1 (moving)
Item: Serrated Scythe || Enemy: Killer Mantis (Water Boss) || Location: Chapter 2 (moving)
Special Items:
Item: Crystal || Enemy: Adamantoise (Water Boss) || Location: Chapter 1 (moving)
Te recomiendo que lo hagas en las stages con bosses, así de paso vas farmeando materiales de evolución.
#167 Para aumentar el lvl de las seeds mediante fusión. Tiene un porcentaje de éxito bastante alto
Donde es el mejor sitio para farmear seeds que no sea muy complicado? ya me pase el segundo mapa pero lo que queda me es casi imposible.
#170 Pues a esperar toca :<
Alguien sabe que cuales son los summons recomendados a escoger con los Ability Tickets? o es mejor guardarlos?
Nada, la mayoria de las de 14 de sta me son imposibles. Pelear a la vez contra 3 tochos y no tener la heal lista y al instante muero.
#173 Yo las farmeaba en la zona específica para entrenar cada job del primer capítulo.
Me hacía una build específica para farmear seeds.
Pej para conseguir seeds de fuego:
Warrior: con 2 cartas fuego, 1 carta tierra (cono o área) y la carta Supp que cambia orbes a rojos.
Todas ellas con el seed lvl subido al 4 mínimo.
En las stages del mago (enemigos water) sacaba entre 70/100 por run, depende de la puntuación que saques y la dificultad.
#177 Bua mersi, este juego se me esta atragantando y me gusta como para dejar de jugarlo :/