1ª KDD MV-GRID

sacker

En el hilo del juego hemos empezado a montar una kdd para jugar de forma decente y limpia entre usuarios de la web, hartos de la fauna de comunidad que puebla el on-line de este juego.

  • Fecha (de momento orientativa): Fin de semana del 24-26 de julio

  • Participantes:

Sacker
CP
Superficus
FlameThrower
namidettje
tu?

  • Contacto:

este hilo
irc -> #media-vida
teamspeak (propuesta) -> 213.149.249.48:8927 canal mv-grid password 1234 (si entras y no está, créalo tu mismo xD)

  • Competiciones:

las que nos apetezcan, seguramente:

  • Euro Touring Cars

  • Pro Muscle

  • Campeonato japonés (Okutama)

  • GT1

y acabar con un demolition derby no?

  • Imprescindible el parche 1.2

La idea es llenar una parrilla de 12, animaos!!

Edit

al final hemos contado con la presencia de n4x0, FlameThrower, CP y un servidor, y hemos pasado un buen ratito. Esta noche posible continuación!

namidettje

Durante esas fechas tendré mediavideros en casa, a ver si me dejan en paz y arreglo lo de las caidas al entrar a partida o si no me veo con el sony vegas editando y montando de lo que grabe en modo escpectador xD

Al demolishion a muerte !!2!"AAAaAh! Acabar es de gaylords!

15 días después
Superficus

Genial! Pues este fin de semana ahí estaremos!

Qué preferís, sabado x la tarde, domingo?

Nihilus

tal vez entre a la noche sobre las 22, a ver si estais, porque antes no puedo :(

sacker

por mi ok!!! esta noche a las 22 que os parece al resto???

perdon por no estar antes y mas por la kdd : /

he mandado un mp a todos los que han dicho de apuntarse como recordatorio, a ver si conseguimos organizarnos : )

sacker

bueno, a la hora indicada no habia nadie en ts y nadie ha posteado nada por aqui. Lo dejamos para mañana por la tarde??

Nihilus y un colega suyo esta noche estaban, igual mañana se apuntan también, tendríamos una buena parrilla!!

quien vaya a estar mañana, que lo postee aquí

a las 18:00 podríamos empezar?

n4x0

sacker te deje una firma y no me respondistes :( xD

sacker

dejo mi msn para organizarnos mejor: sacker@sackercod.com

estaré esta mañana hasta las 14 o asi por aquí y esta tarde un poco antes de las 18

#7 sorry fue un "hago no se qué y le contesto" y se me pasó xD ya está contestada : )

n4x0

Yo me apuntooo xD al final me deja jugar :P

Ahora te agrego sacker xd

Ostia, no se si podre jugar alguna que otra carrera que ahora que me acuerdo me apunte a una nightcup de pokerth xD

ghost_kaos

Aprovecho el hilo para haceros una pregunta. COmo se pone el sonido en 7.1? Esk ace meses lo escucaba a traves de los 5 altavoces, pero ahora solo a traves de solo 2 :/. Sabeis como hacerlo? Merci :D

FlameThrower

Sorry gente ayer tuve un día liado, si quereis hoy por mi vale si no pues otro día.

sacker

bueno chavales, faltan minutos!!!! :D

voy a ducharme y en 15 min estoy en msn y ts

n4x0

lol, la hora no me di cuenta xD ahora me meto en el ts

mi nick en el juego es aLaaNi

pd. lo bueno es que juego con mando :P xd

sacker

ya es la hora!!! para los que vayáis llegando, estamos en teamspeak 213.149.249.48:8927 canal mv-grid password 1234 e iré echandole un vistazo al msn/irc

n4x0

putos guirufos de mierda XDD vaya ostias que nos hemos metido xd

sacker

bueno, por la noche he estado jugando con Nihilus, nos lo hemos pasado en grande picandonos con las centesimas ^^

a todos los que nos hemos juntado hoy, ha sido un placer correr con vosotros!

n4x0

Hay que repetirlo xDD a estado muy bien

CP

Aunque pude jugar poco con vosotros lo pase en grande, gente muy maja con ganas de pasarlo bien. Espero poder jugar mas tiempo con vosotros.

Superficus

Sorry! yo no pude conectarme porque he estado enfermo el fin de semana :( y no podia ni acercarme al ordenador... jeje. Organizamos otra??

FlameThrower

Cuando querais... ya he arreglado mi problema con la gráfica.

putos guiris! de todas las carreras que corrí el otro día creo que acabé 2

sacker

dicho y hecho chicos! nos vemos en http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=86&tid=361993 ; )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • FlameThrower
  • Superficus
  • CP
  • n4x0
  • ghost_kaos
  • Nihilus

Tags