es simplemente la polla
A ver, no es que tire bien con la FX5200, obviamente no le vas a sacar todo lo que el juego da de sí, pero yo estoy jugando y no noto ni tirones, ni bajada de fps salvo en un par de ocasiones por varias explosiones conjuntas (me encanta darle a los barriles xd), yo estoy jugando perfectamente, de veras.
Tengo un PC con el HL2 instalado y funcionando perfectamente, ya que adquiri por Steam y con VISA la version bronze del juego. Pero hoy he comprado mas versiones en caja y al ir a instalar, se detiene la instalacion en una pantalla que dice que "NO tengo instaladas Directx 9.0b o superior y que NO se va a proceder a su actualizacion". Al darle al boton "Siguiente" no ocurre nada, simplemente se queda ahi. De directx tengo la 9.0c y de drivers de la tarjeta tengo los últimos, recién descargados ayer. Que puede ser? Soy el único?
Alguen k tenga la Radeon 9600SE 128 y me diga komo rula el juego
Supongo k kon este equipo ira mas o menos bien no??
AMD Athlon Xp 3000+
RAM 512 DDR 333
Grafica ATI Radeon 9600 SE 128
Placa : DFI NF2 Ultra-AL
almenos fluido si ira no??
Dios santo es una pasada !!!!!!!!!!!!!!!
ve tira de puta madre con todo a tope a 1024 con un p4 3200 / 5200 ultra
Yo sinceramente no lo encargue ni nada porque para jugar con mi p4 1.7 ghz 256 sdram fx5600xt @256 mb pues como que no juego, para jugar a medias tintas paso. Cnd suba el pc, supongo que para navidad, ya me lo pillo y a saco, jeje.
Mientras volvere con el HL1 .
De to2 mo2, como me podria tirar? por curiosidad.
ES LA POLLA DIOS y eso ke stoy jugando con mi geforce4 mx440 64mb xDD me va de pm.
Alguien sabe como poner la consola? XD
#43 ami me va bien con 256 de ram y mi geforce 4 de 64
lo ke me mola es cuadno se pone la musica ahi xD
con un poco más de ram te iría decente (q no significa de puta madre) eso si, con un 1.7 estoy rulando yo, y 1 GB de ram y peor grafica y me va de lujo
ñañaña sigo viciando !
buaaaa que vicio me espera esta tardeeeeeeeee
Yo ya me escapao del helicoptero, una sugerencia, cuando veais esos bichos pegados al techo, tiradles un barril de fuel y hacedlo explotar ajajajaj
La puta polla vaya juegazo.
los graficos estan guapos, no? pero no parecen tan mega guaops como decis, no se, el doom 3, q x cierto me da asco, esta bastante mejor graficamente no??
Los graficos estan bien,el doom3 esta mejor,pero poniendole esos graficos + el motor de juego del hl2...es lo ke le pasa al doom3 ke tira de buenos graficos pero el motor del juego no vale un peo,me refiero a interaccionar con el entorno...etc...para mover un hl2 con graficos de doom 3 a mi parecer necesitarias algo mas ke un ordenador bueno...:S
PD. ¿Un milagro? xD
#49 esta muy bien la pagina jeje, ay va una screen de como me iria ami
http://www.jotapeges.com/show.php?i=34001
el pc es un 1800xp y ati radeon 9220 Pro 128mb
Habra k pillarse el HL2!
Sin pepino el que ha puesto el del fx 53 sabes? xd
El de Tamy tpc se keda corto, y con su tarjeta de sonida + altavoces guapos lo debe flipar xd.
Ya direis que tal cuando podais jugar online
Me gusta ver q con mi caparra y 512mb d ram más iría fluido al máximo y no los p**** parones que pega x falta de memoria.
amd64 3ooo, 96ooXT 256mb, 512ram y un Sata.
#49 esa web es fiable? ESPERO QUE NO, por que me lo acepta todo menos la tarjeta grafica ( que en realidad es un puto mojon) y por eso me dice q no podre jugar
PD : He jugado al CS:source Crakeado e iva de media a 12 fps y mirando a la pared llegaba a los 50 ¿ Creeis que podre ?
Saludos ;
The God