s0rt lo teneis "facil" , no os confieis xd
#30 comentario sobre los vascos completamente fuera de lugar pero en fin... (y no soy vasco)
Suerte TS hacedles comer caxo
#30 eso de los terrors sobra
Por otra parte, suerte TS! Tengo otra duda haber si icewolf o alguien que entienda de la nation, Quién decide en que server se juega? Thx
saludos
Aver amigos mios, k problema teneis. Es un comentario con idea graciosa siguiendo a #29.
Por otro lado, al k le duela ajos come, soy vasco y español y esa gracia simplemente va por la cantidad de años k lleva ETA haciendo "TERRO-rismo" era una simple broma.
#38 eso se lo dices a #29 yo he hablado de los vascos no de los musulmunaes.
De todas formas tiene gracia k solo me hayan puesto algo 2 catalanes, ni k me estubiera metiendo con vuestro bolsillo. XDDDD
PD: Lo del bolsillo es una coña, lo explico ahora, antes de k me pongais, eso no ha venido a cuento, y tengo k abrir otro post para explicarlo.
turkia | gRaNa say : need infil with level & micro /q me l NO spanish players pls! thx bs ctta!
pd. good luck friends
#37 tenemos un partido por semana, entre los capitanes decidimos el dia y el server, sino se llega a un acuerdo por el server y esas cosas pues el admin nos daria un server neutral de echo se pueden reservar servers de CB.
Gracias a dios y a Celerys tenemos un server NL parecido a UK que va de miedo a los guiris no se suelen quejar.
Se acabo. Victoria del TS.
Un partido algo descompensado debido al lag de los turcos.
Aun asi, merecida victoria.
A ver hasta donde llegamos.
GG.
Los turkos estos feos con 200 de ping, menos 2 ke tenian 60 mas o menos, si no, os hacen mas rondas .
Buen partido de www.españa.es xDD
PD: Podriais haber cambiado el nombre de la Tv.... "SkillZ-Tv" Suerte!