Después de varios retrasos, el RPG de Level-5, esta vez sin Ghibli de por medio, saldrá el 23 de marzo.
10 minutos de Ni No Kuni II: Reventant Kingdom
estaria mejor si fuera todo el rato como en el cañon, sin pantallas de carga al pelear y sin cambiar la forma del personaje... aun asi me llama bastante la atencion
Me choca muchisimo el cambio estético del mapa mundi, el del primero estaba muchisimo mejor llevado a mi gusto.
Me encanta todo y será una compra asegurada. Eso sí, lo único que no me gusta es este personaje y tener que controlarlo, me parece horrible (lo siento al que le guste):
#14 Te tomo a ti como ejemplo pero va para todos en general: el switch-begging está tomando niveles como lo fue en su momento el PC-begging y lo vamos a cortar de raíz.
Son muchos meses ya leyendo el mismo post cíclico cada vez que un juego no sale en Switch. Se va a dar un margen tiempo prudencial y se avisará durante estos días a ese tipo de post para que todos estéis al tanto, pero a partir de ahí empezaremos a tomar medidas.
Y ya aprovecho para preguntar sobre la temática del hilo, ¿algún interesado en hacerle un #HG al juego?