Los 10 videojuegos más vendidos de la historia

Ornithos

#297 La novedad está en el "New" del título, ¿no?

1 respuesta
H

#301 Sigue probando, a ver si aciertas

HNgoly

#284 En serio estas comparando esos juegos con Super Mario bros 3?

Son buenos juegos, sobre todo Sonic y Meat boy, pero no se acercan al nivel de SMB3 ni de cerca. Es el plataformas por excelencia, siempre imitado y nunca logrado. La imaginacion en los niveles, la musica, el diseño, los power up, los secretos, lo que supuso para la industria y para Nintendo... No, lo siento pero no. No llegan.

E

no ves que se transforma en mapache, eso no lo puede imitar cualquiera.

editado, fuera del tema

1 respuesta
Nerviosillo

#304 Y mira que SEGA lo intentó para tratar de superarles. Pero nada.

1
n3krO

#294 ah claro, hemos pasado de que mario es un juegazo de la ostia a que skyrim esta muy simplificado...

Como si mario no fuera de los juegos mas simplistas que jugue .

PD: No me gusta skyrim pero eh.

2 respuestas
Watch

#306 Sigh, lee mi post entero si vas a contestar.

Hay que valorar cada cosa por lo que debería ofrecerte, no por lo que quieras que sea.

Pues eso.

C

#306 Pero es que comparar un Mario con Skyrim es, como bien han dicho un par de páginas más atrás, como comparar a Leo Messi con Kobe Bryant.

1 respuesta
H

HE ODIO MARIO Y SKYRIM Y ACUDO AL RESCATE

4
mrcroket

El tetris debería estar el primero de la lista...

n3krO

#308 Pero aun asi, el tio dice q skyrim es simplista para defender super mario..... Es como decir que Earl Boykins es bajito para "defender" a Messi.

1 respuesta
Watch

#311 Te lo explico de forma sencilla.

Skyrim es un WRPG. De un buen juego de este género esperas una historia decente, decisiones que tengan impacto en esta, quests interesantes y variadas, buenos diálogos y un sistema de personalización de tu personaje (habilidades, crafting, estadísticas, lo que quieras) lo suficientemente complejo. Skyrim, comparado con juegos de su mismo género, e incluso con juegos de su misma saga, no cumple mucho de esos requisitos. Por lo tanto, Skyrim no está entre los mejores de su clase.

Por otro lado, Mario es una saga de plataformas. En este género, es deseable una jugabilidad ajustada, un buen diseño de niveles y un control que responda a la perfección, por ejemplo. Super Mario Bros 3 o Mario Galaxy cumplen de sobra estos requisitos, estando entre los mejores juegos de su clase.

Espero que ahora hayas entendido lo que quería decir. Y si vas a comentar algo de lo que he escrito, intenta quotearme al menos. :/

B

No se que decis por aqui pero el skyrim es el mejor hack and slash de todos los tiempos

5
PiTiFiNi

Y el minecraft cuantas ventas tiene?
#315 es buena cifra la verdad, demasiado buena xd

1 respuesta
B

#314 12 millones en PC, 33 millones entre todas las versiones

1 respuesta
Nerviosillo

Todo sea sin animo de lucro

1
Rubios

Despues de 11 páginas yo sigo sin entender la lista, hay juegos con muchas más ventas.

La fuente me huele a lost in translation, es una lista de Nintendo no de toda la industria.

2 respuestas
n3krO

#317 Qizas las ventas van por plataforma tambien? O sea, Call of duty por ejemplo se divide entre ventas de wii, ps3, xbox360 y pc.

thrazz

#317 di uno.

1 1 respuesta
Fdkn

CoD:MW3 suma 30millones entre las 4skus asi que entraria en el top por encima de algunos.
Black Ops sube de 28M tambien

El tema es que la lista solo cuenta cada version de un juego individualmente.

No es algo relevante tbh

1 respuesta
thrazz

#320 lo dudo:

Es solo EE UU, pero CoD no vende prácticamente nada en Japón y vende menos en Europa.

2 respuestas
B

Y si unificamos ventas entre distintas versiones del mismo juego en distintos sistemas los 10 primeros puestos seguirían siendo de juegos de Nintendo, es duro veros luchar contra la realidad.

Fdkn

#321

No es relevante, pero es cierto. El top usa las mismas cifras que esa pagina btw

H

Siempre nos queda el Solitario

1 respuesta
ramaGZ

#324 Please

2
Fliyin

Pero esto que es, solo admito pokemon rojo y azul, porque tanto super mario dios mio, no puede ser verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo no soy fanboy ni de play, ni de nintendo ni de ninguna consola, yo pc, pero vamos no se porque os alegrais tanto los fans de nintendo.

El programa con mas audiencia en españa creo que es salvame o uno de estos de tertulia de mierda. :si:

_dabla_

#321 que guapa esa lista, 13'7 millones está por encima de la marquita de 15M xD

1
H

Wii es Salvame. Trabajas en Bethesda?

Rubios

#319 Angry Birds (iOS).

:clint:

HNgoly

El odio hacia Mario me sorprende. Y mucho.

2 respuestas

Usuarios habituales