¿tlou > deus ex? xdddddddddddddddddddddd
El Cod4 el numero 21... Le he echado muchísimas horas, pero que esté ahí ese y no esté el 1 o el 2, tiene puto delito.
Porqué os rallais tanto por lo de TLOU ? El año que viene sacarán otro, los niños ratas lo jugarán y votarán por el sin pensarlo, y el TLOU volverá a donde se merece entre el 10 y el 5
Lo mas raro es ver un CoD tan abajo en estos TOP´s, aunque con la brasa que da la prensa no me extraña nada, mucho postureo.
La única lista aceptable es la del año o por genero para ser más exactos. Si se mezclan viajas glorias, los últimos éxitos y juegos muy populares puestos en cualquier orden sale esta bazofia.
Teniendo en cuenta que es una lista hecha por el populacho son unos resultados más que esperados. Me alegra el segundo la verdad.
para mi en el top 10 deberian estar los mas exito han tenido. Counter Strike, LoL, Age of Empires, WoW, Starcraft, Skyrim, FF, GTA, Sims, etc.
Donde esta el Quake y el Commandos ?
Osea no hay ningún juego mejor que TLoU? Pero ese nº1 que es el HD o el cutre de ps3 que va a 30fps y esta reescalado?