Yo ya me los estoy comprando todos, 1 por mí y los otros 99 por los que no se los comprarán.
Nada nuevo que comentar.
Starcraft II as the greatest RTS game
Console games in pc top
Game journalism
Por lo menos esta el Crusader's Kings II: Pay 2 Mulism Edition en la lista.
#5 Hacia siglos que no leía un comentario tan acertado, certero, escueto, conciso y con tanta verdad en sus pocas palabras
Joder, ya nada mas ver el titulo mi mente habia empezado a diseñar un comentario sobre como coño iba a estar skyrim por encima de oblivion, pero esto, dios santo, el tio ese que tiene 14 años?
Me gusta ese mass effect 2 ahi arriba, juegazo!
Pero discrepo con juegos como minecraft, Dark souls ( tema controles en pc mas que nada, sin pad es durillo ) y el lol y el dota que no los soporto ( eso es cosa mia )
Voy hacer mi propio Top 10 yo para que me echeís piedras a mi:
10.- Counter Strike
9.- Civilization 2
8.- Dune 2
7.- Fallout
6.- Quake
5.- Monkey Island 2
4.- Doom
3.- Dota 2
2.- Starcraft
1.- Half Life
Lo penoso no es que salga diablo 3, es que sale ese y no el 2 y el 1 que le dan mil vueltas como juego.
#54 yo de veras lo e intentado jugar el skyrim pero no puedo, el morrowind es mucho mejor.
Lo dicho una pena y un asco de lista, un desproposito, quien haya expulsado esa enorme y maloliente cagada estara agusto ahora, eso seguro.
Jefe PCG> Y si dejamos que el mono adicto al crack de las oficinas elabore una lista de juegos.
Empleados PCG> A mandar jefe, pero tendremos que darle tambien cafeina al mono.......
Jefe PCG> lo que haga falta, quiero la lista anual para ante-ayer en mi mesa.
Empleados PCG> Ya la tiene enviada por correo desde la semana pasada, tenemos una pitonisa que nos envia una lista de trabajo mensual.
Jefe PCG> Publicarla para ayer - 1
Empleados PCG > Ahora mismo viajamos al pasado y la publicamos
Posibles usos de la lista:
- Papel para WC
- Unas risas con los amigos
- Objeto contundente en forma de bola de papel para encestar en la papelera.
Saludos
A ver Diablo 3 haters, Torchlight 1 en el 80 también canta muchísimo.
Y Diablo 3 en cuanto a combate me sigue pareciendo más sólido e innovador que cualquier otro ARPG (no he jugado a PoE) otro cosa fue las cagadas en cuanto a dificultad/items/conexión permanenente/pvp, etc.
Eso si, Diablo 2 otro que falta.
Este post se resume en unos cuantos sencillos puntos.
- Gente sacando a la luz la estupida guerra de las consolas, que no viene ni a puto cuento.
- Gente diciendo que faltan juegos.
- Gente molesta porque salen los juegos que no les gustan.
Y luego estoy yo, que me quejo de los anteriores.
#53 Yo no cuento los dlcs como juegos nuevos, menos aún dlcs que ni han salido por que están en beta