1.3.0 Patch (Primeras filtraciones)

Toro-Sentado

Lo de quitar el win ratio ha sido una mala decision, al menos que hubieran dejado una opcion para verlo uno mismo su propios stats, o que hubiera una opcion para ocultar o no las derrotas, pero asi, tan drastico no me parece bien.

mDity

esque es una putada, ahora entro y puedo estar mil partidas perdiendo que luego me consuelo al ver las partidas ganadas xDDDD, y no. x culpa de esto el ratio se me esta yendo a la mierda :(

Sieglein

#360 sc2ranks lo sacaba de blizzard, si blizzard no lo muestra tampoco puede sc2ranks... yo pienso que deberian haber dejado una opcion para activarlo o desactivarlo. A mi sinceramente no me mola un pelo esto de ahora xo weno uU

Drakea

Y que más te da el winratio si no lo ve nadie.

No te preocupes, no hay ejecutivos de blizzard riéndose de tu ratio en algun recoveco profundo de las oficinas de Blizzard allá por California.

1
CrIpI

#336 Tio me da risa leerte enserio durante to2 los parches ni se te ha visto el pelo. Ahora que no puedes ganar una partida con solo marines vienes a llorar como un loco? No se de que hablas que los protoss son los mas imba si no han parado de nerfearlos. Hay unidades que pueden contrarestar a los infestores x ejemplo tanques que tienen un rango superior y ghost pero no se parece ser que si no puedes ganar con 1A esta imba.

1 respuesta
B

Yo el otro día flipé viendo cómo ghosts con una habilidad de serie (el sniper que quita 50 de vida?) + invisibles te cargas un ejército de guardianes en nada xd.

1 respuesta
EnderFX

#366 guardianes?

monocachondo

#355 Te digo, yo soy terran, y sufro y tela para ganar a zergs competentes. Con la composicion que tu dices, marine marauder medvac, es muy dificil competir en movilidad contra el zerg, solo te quedan helions, contra speedlink, y vikingos contra mutas, porke vamos como quieras intentar cazar mutas con thors, o se despista el zerg, o para cuando tus thors llegan a donde estan las mutas, estas se han tomao un cafe, se han triscado a tu novia, y estan en su base tomando el sol.

Lo de que se jodan sobra.

Y si, los infestors son de papel de fumar, pero se pueden enterrar, cosa que los hace dificil de detectar a simple vista (imposible) al menos ghost, banshees y dt, "verlos", los ves aunque sean invisibles.
Yo no lloro, solo digo que se han pasado, es como lo que te digo, que la storm haga el mismo daño que hace, pero lo haga en un segundo o que las nukes cayeran instantaneamente.
Igual que digo desde el principio, que las medvacs tampoco estan balanceadas, sirven para curar bio y transporte, cuando el tos necesita prisma que solo sirve para transportar y en modo "pilon" invocar. Y los zergs teneis que evolucionar para poder usar los overs.

Me queda claro a mi ahora, que la academia fantasma ya va a ser un edificio fundamental contra zerg y toss.

Lo de los losses si que es un error, que esperemos vuelvan a poner para el siguiente parche, porque esto si q es unanime, todo el mundo se queja de esto.

PD: sigo diciendo que pese a todo, la raza zerg, es la mas complicada de jugar, puesto que requiere muchisisisisisima habilidad, para aprovechar las "ventajas" del zerg. Cosa que con terran, con saber donde esta la A + click, casi tienes suficiente.

Drakea

Es que no se ha pasado, que tengas problemas para petar Z es lógico teniendo en cuenta que el sistema busca el rating en el que tengas un winratio de 50%, esos Z que te cuestan sean mejores players que tú.

Que me digas que te joden con mutas, o que no puedes atacar sin que te hagan backdoors con lings es que no dominas el control de terreno, así que no pierdes porque el infestor tenga un omgwtfdps, si no porque aun tienes que aprender a jugar zvt.

1 respuesta
Apo_powa

No se, los toss llevan 12980123 gsl siendo una puta mierda, todos pidiendo boosts y se pasa de la puta cara de la gente y porque sale alguien que juega bien bien bien de verdad ya son imba perdios, anda que... adgadfgsafgafgafga

KaBeZiLLa

Alguien ha conseguido oir esto?

Se ha añadido una alerta para cuando expira el beneficio de Engendrar larvas.

Yo lo he probado y no se me oye nada cuando salen las larvas, hay que activar algo o que?

1 respuesta
EnderFX

A mí si hay algo que me jode de los zerg, son los mutas y la movilidad que tienen. Y una vez amasan 10 o 15 con cañones no soy capaz a pararlos.

También cuenta que soy liga oro, que no suelo hacer stargate al principio y que ni con blink stalkers los paro, pero yo soy un manquete.

En cuanto a que los zerg son ahora mismo la raza más "débil"... No sé, depende, porque hay algunos que en cuanto pillan 2 hatcheries sacan una pila de tropas que a mí me pasa por encima. Pero una vez más, opinión de n00b :D

1 1 respuesta
monocachondo

#365 Esto... yo he llegado a este parche y al anterior, que creo que dije que me parecia bien lo de q quitaran el amuleto de los HT, y bajaran el tiempo construccion de los fenix. Antes no sabia ni lo que era el sc2 (llamame noob si quieres) . Y si, sigo pensando que, al mismo nivel de habilidad jugando, para mi la "mejor" raza es toss. Para jugar sin habilidad (como es mi caso que soy un paketon) el terran es lo mas "sencillo" de jugar, y con poca habilidad puedes ganar muchas partidas. a+click y si te acuerdas antes le das a la E.

PD: almenos si te ries conmigo es buena señal :P para cuando quieras unos monologos por el ts2 me avisas :P que por algo tengo este nick :D

monocachondo

#369 No no si a mi perder o ganar me la repampifla (llevo sin jugar 1 vs 1 mas d eun mes), en el fondo tengo un ratio muy parecido al 50%, lo que dije desde el principio, esque para mi se han pasado en reducir tanto el tiempo. Y claro que no pierdo por los fungals, pones una torreta-cuervo, mas ghost y listos. Los backdoors me los como igual de z, q tos que terrans. Y por supuesto que todos los que me ganan son mejores players que yo, y que todos los que yo gano, no necesariamente son peores que yo, basicamente por el e+a+click.

Bueno dejo ya los tocho post, con repito MIS opiniones de noob, q no pretenden para nada ser la verdad absoluta. Cripi de aki seis meses me vuelves a ver :D

1 respuesta
JuStY

Me encanta cuando hablais de MMM y tier1, os pensais que los medvac salen de las rax o algo.

FlameThrower

#374 casi todo dios tiene un W/L de 50% el sistema está diseñado para que sea asi.

Yo no estoy diciendo MMM. Los marauders contra zerg no merecen la pena, sacas marines y tanques, lo repito otra vez, y punto. Que los mutas os putean poned torretas, dejad un puñado de marines en la base y cuando aparezcan stim y a masacrar. Poned tanques en modo asedio a ver si os cae algun FG.

Solo quedan los hellions.... vale como los hellions son inutiles y no hace nada de nada pues eso. Tampoco los Thors hacen mucho. Y los banshees para que vamos a hablar de ellos. Si hace un mes que no juegas ponte las pilas macho, es normal que palmes si no juegas 1 vs 1.

Sn0oZe

#371 Te sale arriba a la izquierda, igual que cuando te dice que se ha construido X edificio.

1
killkillkill

#350 Claro que sale todo del criadero, pero no es algo bueno segun la perspectiva que tu lo expones, a eso me refiero, no es bueno muchas veces que te nazcan las unidades cada uno en una parte del mapa, es como si tu tuvieses la obligacion de tener 2 barracas maximo por cada expansion y tuvieses que reagrupar por tu cuenta y las unidades paseasen solas por el mapa como le pasa al zerg.

Y que salga todo del mismo criadero no es ventaja para las contras pq tienes que hacer el edifcio para sacar esas unidades, no salen solo pq tengas el criadero hecho. Que es lo que parece segun tu lo dices.

1 1 respuesta
KaBeZiLLa

y añade que debes elegir entre hacer drones o ejercito

B

#378 Pero ahi ya estás hablando de partidas en las que el zerg tiene + de 2 expansiones, es decir, partidas largas. El único inconveniente es lo de los drones que han dicho justo abajo tuya. Es cierto que debes hacer los edificios, pero con 1 te basta, mientras que si un protoss quiere cambiar de build tiene que liar la de dios.

FrioneL

Es curioso como ahora todos los zerg usan infestors xD

1 respuesta
SpewPuke

Es curioso como hacer 36 de daño en area a las unidades, aunque sea al coste de 75 de energia y algo de micro, es apetecible para algunos jugadores. Y en el caso de ser unidades blindadas 47 de daño no esta nada mal, en AREA, que maravilla!!!

DAÑO DE AREA
36 a no blindadas
47 a blindadas
Todo esto haciendo una habilidad (fungal growth)

¿Sabeis quien hace algo parecido, a un rango de 13 sin necesidad de gastar energia?

DAÑO DE AREA
35 a no blindadas
50 a blindadas
Todo esto simplemente estando parao y esperando a que entren en tu rango de 13...

Hagan sus apuestas........

3 2 respuestas
Drakea

#381 Que intentas decir con eso?

Han buffado una unit y ahora más gente la usa, que hay de raro en eso?xD

Yo ya usaba infestors antes del parche, y tengo que decir que eran totalmente inútiles contra P, con este parche tampoco me parecen una panacea, aunque no he jugado mucho y no he podido probarlo tampoco a fondo.

Toro-Sentado

#382 Yo lo se, yo lo se!!! xD

Empieza por Siege y termina por tank.

Pero bueno para los que venimos del sc1 los tanques de ahora son una bendicion comparado con lo que daban en el BW.

2 1 respuesta
SpewPuke

#384 Pues si, y el Crecimiento Fúngico (fungal growth) de ahora es una bendición comparado con el Hierve Sangre (plague) de aquellos tiempos

1 1 respuesta
Toro-Sentado

#385 Mas que eso, yo echo de menos el consumir, que con eso siempre tenias operativo los spell del corruptor.

B

Como actives esa habilidad al SC 2 tienes a todos los T llorando por sus marines, dado que las medievac no los curarían a tiempo xd.

Yo uso infestors en partidas largas a partir de dos expansiones. Si me centro en una partida normal a sacarlos, no sé por qué me empano y me petan.

Maur

#382 Tu no tienes mucha idea de como funciona el daño en area no?

Por otra parte me parece mejor la plague que el fungal, opinión personal:
300 de daño en 12 segundos (a 1 de vida) = free kills

1 respuesta
Drakea

el plague era mucho mejor, el fungal mata rápido si, pero mata, liberando supply.

Con buenos plagues conseguías que una gran parte de su supply fueran unidades inútiles.

1
SpewPuke

#388 ¬¬
esta claro que son areas de distinto tamaño, y en el caso del tanke se va reduciendo segun la distancia con el centro. Lo que yo queria dejar claro es q no es pa tanto lo que hace el infestor, y q los lloros absurdos son innecesarios

1 respuesta

Usuarios habituales