Vale, que las reviews de Steam son menos fiables que las de Amazon, pero es curioso y da para encontrar algunas gemas:
Top 20:
Vale, que las reviews de Steam son menos fiables que las de Amazon, pero es curioso y da para encontrar algunas gemas:
Top 20:
Recomiendo el Monster Sanctuary, ocupa el puesto 133 y tiene unas mecánicas y cosas que mejorarían muy mucho los pokémon actuales, sin duda un juegazo.
Noita y Hades JUEGAZOS.
Si no los habéis jugado darles una oportunidad dan muchas horas y son adictivos
Como me alegro que un estudio como Supergiant haya pegado tal pelotazo. Me parece que desde Bastion han hecho juegos con mucho cariño y con un sello de identidad que a mi, personalmente, me ganó desde el primero (el narrador)
Hades es un must total.
Alguien ha jugado Deep Rock? Lo vi cuando estaba en EA pero estaba sin pulir y no se hasta que punto mole. Lo que no tengo es con quien jugar y con con colegas pinta guay.
El Risk of rain me moló muchísimo, pero cambiarlo a 3D ha hecho que no me compre este, imagino que igual, molará pero con colegas.
#8 tienes el Deep Rock Galactic en el Game Pass.
Es un juegazo y se puede jugar con randoms también.
#9 Lo tendré en cuenta, voy a ver si convenzo a unos colegas, que los shooters son mi debilidad, gracias!
Gracias por la lista, tengo Risk of Rain 2 y tenia pendiente Hades pero así conozco otros tantos que podrían interesarme.
#8 #9 #14 Como un puto crio me lo he pasado jugando al deep rock. Juegazo que puede ser de chill o pure tryhard al gusto, con end game, un coop cojonudisimo, mapas procedurales y risas con colegas aseguradisimas.
Encima una vez lo tienes casi todo puedes ir desbloqueando mejoras de armas que las cambian totalmente abriendo opciones nuevas graciosas y utiles a la par. Recomendadisimo jugar Scout si te molan los fast FPS.