#30 Me parece que a las 7 y seguramente aqui en MV pongan un post con enlaces y tal.
Pero tiene alguna validez el artículo ese? De todas formas, todos menos 1 son multi, será un bonito evento para ver juegos, pero Infinity me seguirá llamando lo mismo.
#34 --> #32
Yo estoy muy decepcionado.
Ni un solo exclusivo, solo la basura de Halo que no la toco ni con un palo.
Microsoft, qué coño haces con tu vida.
Me ha puesto burrote el Beyond Good and Evil 2 y un par de aspecto RPG que rondan. Mi cartera va a echar humo.
Por cierto, a quién lo haya hecho, en el avance pone 21 juegos y son 18, y ya de camino, que quite lo de "confirmados" .
Yo sigo diciendo que lo mejor para todos es que desaparecieran las exclusividades, que eligas la consola por gusto y punto.
quieren hacer un "bombazo" de presentación presentando solo juegos multiplataforma? si pretenden engañar asi la llevan clara...
Me extrañaría que no presentaran algún exclusivo más, porque si no ésta conferencia sirve tanto para Sony como para MS.
Por mi guay, eh.
Yo creo que lo que enseñen sera multi, las exclusividades se las tienen que guardar para el e3 que es cuando sony sacara la artilleria.
la verdad es que el catalogo de juegos no esta tan mal como yo esperaba solo la mitad son puto cancer
Anda anda, pero si decíais que MGS GZ no era next gen.
Que cosas oye.
P.D: El line up es muy chulo, ¿pero las exclusividades salvo un inesperado halo?, ¿el human este que parece una copia a toda prisa del Last of Us es exclusivo? Es la primera vez que escucho de el xD.
#52 El artículo es inventado, en inquisitr no tienen ni fuentes, ni se ha hecho eco ninguna otra web. Simplemente han mezclado rumores y confirmaciones de juegos que pueden anunciarse.
Evidentemente acertaran con una parte más o menos grande, pero la cuestión es dar la nota.