1er Torneo Smash Bros Ultimate MV!



Brackets

Plantilla OPCIONAL para postear resultados:

[code]Participantes: (slayro vs Bouzas)
Resultado: (2-0)
personajes (slayro): Kirby, shulk
personajes (Bouzas): donkey kong, charizard
A destacar: (Bouzas no sabe usar el counter de greeninja)[/code]

Entra al discord y juega con nosotros!:

Invitación Discord

pumuki14

#178 xDD eso de se los mejores de los peores puede molar, yo creo que a última de la mañana podemos darle. Avísame!

Yerboth
Participantes: (Yerboth vs Hid3)
Resultado: (2-1)
personajes (Yerboth): Ganondorf
personajes (Hid3): Lucina, Pit sombrío
A destacar: ha estado super igualado y se ha decidido en la última vida de ambos, partidaca tío!

@Gleancrawler nos toca jugar, hablamos por DM para quedar ;)

1
Hid3
Participantes: (Yerboth vs Hide)
Resultado: (2-1)
personajes (Yerboth): Ganondorf
personajes (Hide): Lucina, Pit Sombrio
A destacar: (primera partida con Lucina, Ganondorf me ha humillado, luego con Pit han estado mucho mas igualadas pero aun asi Yerboth lo ha bordado, muy buenas partidas y lastima por mi parte no haber cogido a Pit primero xD)

@Slayro en el bracket de loosers pone que me toca contra Saturos pero este ganó su ronda... :/

edit: vale nada he visto que perdió en segunda ronda. @SaTuRoS cuando quieras nos batimos en duelo.

1
Yerboth

Pf acabo de ver los brackets y estoy temiendo ganar la siguiente porque me tocaría el fucking MegaMan de @Hazzard 😱

Mahca

@thelegend Cuando te vaya bien jugamos.

elsabio

Las partidas como se graban?

1 respuesta
Dry-Prime
Participantes: (Dry-Prime vs TheWing)
Resultado: (2-0)
Personajes (Dry): Samus
Personajes (TheWing): Young Link
A destacar: Un desastre las dos partidas con tantos suicidios y los putos nervios... En la segunda nada más empezar me he caído y ya pensaba que estaba perdida pero he ganado porque te has suicidado las 2 últimas vidas D:

He guardado repeticiones, trataré de subirlas esta noche o mañana.

2
TheWing

Iba a decir buenas partidas pero dejemoslo en entretenidas xDD ggwp

@Alfrik me toca contra ti, comentame cuando te viene bien!

zakx07

Participantes: (Zakx vs Meursault)
Resultado: (2-0)
Personajes (Zakx): Snake
Personajes (Meursault): Ridley Marth

1
aButreCa

Vamos a tener que hacer varios pedidos

2
Yerboth

#186 al acabar cuando salen los resultados puedes darle a Y para guardar la repetición, luego desde el baúl puedes editar y exportarlo a vídeo

PD: con los nervios no he guardado las mías, para la siguiente ronda intento acordarme xD

1
LKS
Participantes: (LKS vs Cryy)
Resultado: (2-1)
personajes (LKS): Ness
personajes (Cry): Link
A destacar: las flechitas de link jodiendo recovers 

buena partida @Cryy , muy ajustada. Suerte las siguientes rondas

2
Bitelchus

Gracias por el seguimiento @Slayro, en cuanto a mi rival, avísame o cítame sin problemas, por aquí ando a diario :)

Shincry
Participantes: (Shincry vs Puzzlenigma)
Resultado: (2-0)
Personajes (Shincry): Little Mac
Personajes (Puzzlenigma): Chrom
A destacar: De madrugada, seguramente ambos medio zombies xD, buenas partidas, mucho counter asqueroso y he pasado miedo más de una vez intentando recuperarme con Air.Mac /s . Por suerte esta vez con el internet fino fino (Y eso que esta vez iba sin cable)  

Replays guardados, los subiré en cuanto pueda, pero ahora a dormir, que es hora.

LoRiOn

La primera de losers se juega también antes del 25 o se juega en la siguiente tanda?

diegolo92
Participantes: (diegolo92 vs RaedonSP)
Resultado: (2-0)
personajes (diegolo92): Pikachu
personajes (RaedonSP): Ritcher, C.Falcon
A destacar: Muy divertidas las partidas, ese Ritcher... no hay manera de acercarte sin llevarte un proyectil!!!
1
elsabio
Participantes: (Elsabio Yahia)
Resultado: (2-1)
personajes (elsabio): mr game&watch
personajes (Bouzas): young link
A destacar:para ser de las primeras veces con young link buenas papas me he comido XD
1 respuesta
Yahia

#197 GG, lo desbloquee anoche justo para hoy jajaja. A ver si para el partido de perdedores rasco un poco más.

1 respuesta
elsabio

#198 Seguro que si le metes un poco de horas a ese link ganas unas cuantas mas. A mi me habrias reventado seguro XD

KaeliS

¿Como va lo del bracket de perdedores? No sé qué fecha límite hay. Contacté con mi contrincante ayer pero no me ha respondido todavía.

La verdad es que las fechas no acompañan xD

@Rada91 yo hoy tengo hasta poco más tarde de mediodía para jugar, y mañana hasta la tarde/noche no podré.

Rayalz

Participantes: (P4tr1 vs Rayalz)
Resultado: (0-2)
Personajes (P4tr1): Ganondorf
Personajes (Rayalz): Inkling
A destacar: No hay nada muy destacable. Creo que he pillado a mi oponente frío por las fechas en el smash y a mi me ha pillado bien calentito de entrenar al amiibo xD

Asi que el siguiente sera @Enfant

PD: Repes guardadas, si alguien me enseña las subo xD

1 respuesta
MSM
Participantes: (MSM vs Pumuki14)
Resultado: (2-0)
personajes (MSM): Daisy
personajes (Pumuki14): Aldeano
A destacar: muy intenso el final del segundo combate, se notaba la tensión xD. Tengo grabado solo el segundo.
1 1 respuesta
pumuki14

#202 Ha molado!. Repetiremos sin presión!

1
Slayro

estoy viendo muy pocos de loosers jugar. sabeis que podeis terminar ganando el torneo verdad? also, abutreca va a pasar como su rival no le diga algo xD

2 respuestas
Enfant

#201 yo estoy ready cuando quieras jugamos!

Slayro

BANHAMMER TIME!

jawistoff eliminado del torneo por el poco interés que ha mostrado durante el mismo y @er_aNdyz como no se ponga las pilas igual. @Chacalrojo pasa ronda y se enfrenta a @bitelchus

Suerte en las partidas :D

thelegend

EL ultimo día es hasta el día 4 no?

KaeliS

Para la ronda 1 y 2, mañana es el último día.

Bouzas

Participantes: (Felicidad vs Bouzas)
Resultado: (0-2)
personajes (Felicidad): Corrin
personajes (Bouzas): Cloud
A destacar: (Buenas partidas, una lastima que se cayera esa vez del mapa pero por lo demás ha sido bastante divertido y con ganas de volver a repetir contra el en salas. PD: Da mucho asco el disparo y el salto que se clava en el suelo de Corrin xD)

1
Cryy

#204 Hasta cuando hay para jugar la primera ronda de losers?
@RaedonSP Cuando quieras jugamos el partido de losers

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • Slayro
  • Calzeta
  • Shincry
  • KaeliS
  • MSM
  • Yerboth