2 hermanas party = timo

Snee

El disma Mp3 no cuesta tanto. A mi hermano un diskman, que lo puedes contectar al coche, con Mp3 no le costo tanto. Era un Sonic, y le costo algo mas de 200€

PePinilLo

q horror...

worches-m

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra .

Si hay algun post borrado q no se extrañen.

P

Soy un organizador de la e-2hparty, viendo los post realizados estais tirando abajo un proyecto por el cual hemos luchado y hemos trabajado durante varios días de forma intensa, llegando a dormir como en mi casa 8 horas totales en una semana.

Esta claro que los premios son una parte primordial en una party, pero ahora os pregunto: ¿En cuantas party's regalan pc's? y sobre esos reproductores mp3's quienes lo han ganado que digan la verdad, la cual es que se le va a mandar grabadoras de DVD, y no me digais ahora que eso vale 60 €.

Aceptamos vuestras criticas pero sin despreciar nuestro trabajo, por que la party es solo premios. Estoy de acuerdo en algunos aspectos de la comida, ¿pero si esa comida hubiese sido mayor cantidad?, seguro que no os quejariais, rompimos toda prevision, habia 400 personas apuntadas y llegaron 500 que pagaron alli mismo y ante eso, con la comida ya comprada no se puede hacer nada.

Os comento también, ¿sólo premios?, ¿tuvisteis problemas de seguridad?, creo que no porque pienso que la seguridad en la party fue excelente. ¿Con los organizadores tuvisteis algun problema?, creo que no ya que yo mismo le deje mi monitor a un participante que no traia, a otro le di una tarjeta de red mia propia y a otro una tarjeta grafica, ¿nuestro trato con vosotros fue malo?, pienso que no. ¿Tuvisteis que esperar mucho en la cola el jueves?, creo que no, porque se soluciono el problema del dia anterior en el cual si hubo problemas. ¿La red iba mal?, creo recordar participantes los cuales postean decir: ¡w0w he descargado a 2 Mb por segundo!, creo que eso no es una conexion mala, o bajarte algo del ftp en 1 minuto, creo que tampoco fue tan mal. ¿Que me deciis de las instalaciones?, ¿eran malas?, creo que puede ser unas de las mejores en las cuales se haya creado una party, ¿en cuantas party's habeis tenido camas?, ¿en cuantas habeis tenido unas duchas como estas y unos servicios asi?. No quiero seguir poniendo ejemplos y tampoco comparar pero si es cierto que los jugadores de otros juegos como quake y campeones no se han quejado por nada, y los segundos tampoco, no se porque tanta critica por los precios, ya que esos pc's estan comprado de mucho antes y los precios bajan, pero bueno que yo personalmente y sin meter a nadie mas ni compañeros ni nada, acepto esas criticas y deciros, que gracias por vuestro comportamiento ejemplar en toda hora. Gracias.

pepeplay

-Como uno de los 15 organizadores , nos sentimos fatal despues de las criticas a la ligera que se hacen.Aunque he de reconocer k el 90% son buenas , pero aqui estoy para aclarar esta esclusivamente.
Antes de nada hay que diferenciar los 15 organizadores , los de las camisetas grises , los que curraban , los que se llevaban los marrones los que durmieron 10 h en 7 dias, de los que subvencionan la party k son los que disponen y hace lo que kieren , por lo tanto culpar a los 15 es injusto ya k solo trabajamos y encima gratis.
Respecto a los premios de cs decir:
Counter - Strike (5 vs 5)
1º. 4650€-->5 pc p4 1,7 placa asus , 256 ddr , dvd , hd 7200 , monitor aoc...
2º. 1150€-->5 dvd-rw x 250 €= 1250 €(nada de mp3Žs)
3º. 450€-->5 entradas + 5 hd 7200 = 450 €
Todos este malentendido espero que no enturbie el 90% de las criticas que son buenas.
Por último me gstaria decir que el año k viene ire de participante a disfrutarla y que no me eperaba las puñaladas que me han dado algunos despues de cree que confiaban en él :)

xa3ro

pero k me vendes,cuando donde tu vivas tengas las playas, la naturaleza y las pivas k hay aki me llamas, andalucia ro0lz ;)

K

Muy buena tu distinción de camisetas, pepeplay: yo soy de los que estando en el equipo ese que dices que ha hecho lo que le ha dado la gana con la party, le ha tocado currar en una semana más de 70 horas, aparte de las mías reglamentarias, durmiendo lo mismo o menos que tú, sacando las castañas del fuego, con gente de mi equipo, a unos y a otros, y dando la cara en todo momento, sin escaquearme. Horas que al igual que vds. no vamos a cobrar. Se puede decir que yo he llevado camiseta marrón estos días, por el marrón que me ha tocado comerme con la party. Sólo decirte una cosa: para organizar un evento de este calibre no basta con tener una idea; hay que ser consecuentes y asumir la enorme carga de responsabilidad que supone reunir a 400 personas durante 4 días en tales circunstancias; si no se está dispuesto a asumir tal responsabilidad no vamos a ningún sitio. Os pido a los "camisetas grises", a algunos de los cuales he llegado a apreciar en estos días de trabajo intenso, un proceso de autocrítica interna, partiendo de la base de que se ha hecho una party más que digna, acerca de los roles desempeñados por unos y otros en la party.

No sé si las críticas de los premios son razonables o no, y por otra parte, me importan un carajo; sólo te digo que con el dinero que nos ha costado A TODOS la party, te aseguro que 2000 3000 ó 5000 € arriba o abajo nos hubieran importado otro carajo; sin saber nada de los premios, puede que, como otras muchas circunstancias, los malentendidos hayan sido fruto de una deficiente comunicación o planificación.

En cualquier caso, si organizais otra party espero no llevar la camiseta marrón. Así que si gustais, os podeis buscar otros patrocinadores más guays que financien y coorganicen el evento; de este modo me ahorrareis el marrón.

Si no fuera así, y me vuelve a caer el marrón, por la cuenta que me trae, procuraré que el equipo de camisetas grises trabaje también de otra forma.

En cualquier caso, fue un placer.

Y respecto a los que acusan de timo, en cualquier caso, pepeplay, si les hubieras regalado un ferrari, nos acusarían de que el cuentakilómetros estaba trucado y de que el cuero del asiento era de vaca. No os dejeis intimidar ni acongojar por las críticas externas. Nunca se pueden hacer las cosas al gusto de todos.

O

si lo q dices es verdad y ha sido publicado en algún sitio por parte de los organizadores desde luego les podeis denunciar por publicidad engañosa. Todo anuncio tiene caracter vinculante o contractual.

Para aquellos que querais dar el paso os doy el artículo.

directiva europea del 10 de septiembre de 1984 sobre publicidad engañosa y publicidad comparativa....dice en su articulo nº2 punto 2.

publicidad engañosa: toda publicidad que, de una manera cualquiera, incluida su presentación, induce a error o puede inducir a error a las personas a las que se dirige o afecta y que, debido a su carácter engañoso, puede afectar su comportamiento económico o que, por estas razones, perjudica o es capaz de perjudicar a un competidor.

asi q si crees q eso se cumple a parte de otras consideraciones...denunciales y que aprendan.

O

Quiero añadir que pienso que una party se hace con la inteción de dar movida y juego a la comunidad pero tambíén creo que cualquiera que vaya a organizar una party debe ser lo suficientemente profesional para ello y si no lo es que delegue en otros o que directamente suspenda la party.

Si marcas unas condiciones, como organizador debes cumplir dichas condiciones...la gente que quede fuera pos una pena...pero vale mas la pena una party de 400 personas que sale bien y de la que todo el mundo habla bien, consiguiendo mas participantes para el año que viene..que la debacle que habeis podido conseguir con esto..a parte de que no halla sucesivas party.

WyDoS-

#80 #90 :O

MesiaS

en fin ... fermin

DoRiTo

Yo soy otro de los 15 organizadores (si si... de los de la camiseta gris :S). Entré en sustitución de otro.
Desde el lunes x la tarde q llegué, fue todo montaje a saco. Faltando incluso a mi trabajo durante toda la semana x estar alli el dia completo.
El miercoles a las 13:30 ya llegó el 1º de vosotros. Le dejamos entrar, y se ofrecio a ayudarnos. Comio con nosotros y todo eso, fue uno mas hasta q empezo la party.
Los participantes estaban entrando ya el miercoles, y nosotros aun metiendo los últimos cables al server, asi q no hubo tiempo de comprobaciones ni nada x el estilo.
Cada vez fue cayendo más personal x un virus q se extendió en la party, yo incluido, pero aguanté hasta la mañana del domingo (creo q fui el 8º q se fue enfermo).
Luego vino el cambiar los cables de red q no funcionaban bien. Creo q para el personal reducido q eramos no lo hicimos tan mal (cada cable suelto x el suelo era 1 caso q no se pudo solucionar de otra manera).
Luego vino el torneo de cs. Los servidores fallaban, la gente no estaba a su hora, cuando llegaban a la mesa a la hora y pico decian q la megafonia no se entiende, y q los monitores no los ven. Por favor... q los DKS estaban al final del todo y tuvieron un comportamiento ejemplar... Aun asi jugaron sus partidos xq el otro clan acepto jugar.
Dado a la acumulacion de perdida de tiempo x muchos partidos q tardaron mucho en empezar, fallo de los servers, etc... la última noche fue una maratón interminable para q se pudiese acabar el torneo (me lleve administrando servers desde las 12:30 de la mañana del sábado hasta las 8:40 de la mañana del domingo).
Para un grupo de chavales de los cuales más d la mitad nunca hemos estado antes en una party, creo q la cosa no fue tan mal del todo.
La comida es un tema ya explicado mas arriba, lo de las ips fue x lo mismo, esperabamos muchos menos asistentes.
Y aqui estoy, malito en mi casa :\ (pepeplay mamunnn q no me quitao denmedio x la caraaaa, keske estoy cascao :_)
Weno...hice amigos en la party, y al menos comi gratis y me quede con las camisetas q use... :P

MeSiDj

· Timo · ?

DoRiTo

Por cierto, si voy el año q viene, tb sera como participante.

Rio

por lo k estoy viendo fue la "timo party de 2h" no?

CosMo

aver todo a sido perfecto, gente y organizadores de pm , kitando fallos de horarios solamente. El año que viene otra vez alli :D

Yorka_95

pero d ke os kejais? ha sido una party perfecta, de ke koño os kejais?

el año ke viene vuelvo a ir seguro

GriLLo

INOCENTES!!!!!!!!!!!!!!!!

HaDEsS

Juas q me lol :O

KrITIK4L

Pues que quieres que te diga, la party de lujo, por 30 Euros de inscripción... yo he llegado a bajar de inet a 1.5Mb/s del Ftp a 9Mb/s he jugado en internet perfectamente, los servers de counter feten... el buen rollo imperando (Excepto los malagueños del mismo clan y colegas que se liaron a ostias por el fuego amigo) y todos estamos mirando precios a distribuidora, pero seguro que le han encargado comprar a algun perry que ha comprado a la tienda más cara y que encima era de su cuñao... pero los pobres orgas (Q me dejaron un monitor a mi, una tarjeta de red al CI Warlock MUCHAS GRACIAS PiPo) y demas... pues casi que se portaron de PM, asi que no veo a que viene tanta critica pestosa :)

Amen de camas para dormir si no traias tienda de campaña, duchas decentes con agua caliente, una comida que pese a ser casi 100 más apuntados el ultimo dia por lo menos se podia comer, algo escasa, pero ostias! que pagamos 30€ ademas... los premios... que quereis que os diga, el que va a un sitio pagando 30€ y se vuelve a casa con un ordenador perry con un 19" aoc que cuanto puede costar? 400€ 500€? Pues mira... por una casualidad ha salido ganando 370€ (Q seran más) y 4 dias geniales...

ZL-Kamikaze

Astur party powah jejejejejejeje sin timo k os metieron pffff si kdmos nosotros 3º y en vez de 50 talegos me dicen k me invitan al año k viene ....hahahahahaha la liamos fijo :)

B

mmm, si, esto antes se llamaba meter mierda, pero si lo dice gente de renombre no pasa nada, es critica :)
Y bueno, a los señores k les da x criticar sevilla i tal, nada, k ojala la proxima vez os mateis x despeñaperros i tal...

E

no ha habido ningun timo vale, todo ha estado muy bien, lo q pasa q ha la gente le gusta mucho quejarse, no tienen nada mejor q hacer.

Asi que peazo party y .
-organizacion perfecta
-instalaciones perfectas
-torneos perfectos
-ftp y conex perfecta
-buen rollo en todo el recinto

que quereis mas? por solo 30 €

PD: no soy de la organizacion e.

Ne0x

Red@ton:

  • Organizacion = 0
  • Conexion = TERCER MUNDISTA (no exagero, llegue a bajar a 1kb de inet, e incluso estuvimos media mañana sin inet y sin lan)
  • Ni se preocuparon de los 4º en el counter -_-
  • Comida: pan de goma con tortilla del palo
  • Azafatas: Lo mejor de lo mejor.
  • Recinto: lo peor, de 10 @ 16 no podias jugar por el sol.

me encantó la redaton =)

editado: y las camisetas?

nyn0x

---> ES EN SEVILLA OSTIA!!!! SINO T GUSTA T VAS A LA FERIA!!!!!!! xDDDDD y t gastas los 30€ en rebujito xD

DiLLo

el año k biene soy el primero k voy a ir :)

nyn0x

#80 y #90

en cuantas ciudades permiten un botellon masivo¿? jejej admas sale hasta en la tele. 7 dias viniendo como minimo a las 8 la mañana a mi kely (asi estoy q no puedo dormirme ahora). la party salio hasta en el periodico...

E

SI LA 2H party es un timo la CAMPUS PARTY Q ES??
2h party -->30€
CP--->120€

el q ha dicho q ANDALUCIA=PREHISTORIA
ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!
VIVA ANDALUCIA SO IJO PUTA Y VIVA LAS SEVILLANAS !!!
ENVIDIA ES LO Q HAY POR AHI Q OS JODAN!

q yo me gaste 30 euro en rebujito en la puta feria y acabe con el mora0 al dia sigiente en matalascañas con mi parienta
y OLE!

MORTYR

ah pues yo en la redaton podía jugar con el sol
xd

Tema cerrado

Usuarios habituales