2º Torneo NFSU

Salcort

Creo que se podria hacer otro torneo de NFSU como el que se hizo hace poco, pero esta vez que se anuncie en Noticias y no en un post para que asi alla mas peña y el torneo sea de mas level :). A ver si con algo de suerte y apoyo logramos hacer un torneo clasico :).

CoLtKiLL

El que lo organizó fue billa y ha propuesto que el siguiente será a mediados de enero.

Si queréis organizar otro lo podéis hacer, pero ya que él se molesto en organizarlo el primero, yo creo que debe el también ser el que organice los demás.

PD: NO SE ENTERÓ LA GENTE PQ NO SALEN DEL FORO DE CS, ASI QUE NO ES CULPA DE NADIE

AmiG

si la gente solo postea en el de cs y en el offtopic normal q no se enteren, aunke al final estuvo bastante gente apuntada

Billa

En un principio tenia pensado organizar la segunda edicion para finales de enero, principios de febrero, pero mucho mejor organizado que el anterior. Ya habia pensado en bastantes detalles como el numero de arbitros que habra y como ira el sistema de carreras, para que sea lo mas divertido y competitivo posible.

No obstante, si lo quieres hacer tu, adelante, yo no me opongo :)

DYe

joer billa
finales d enero? principios d febrero? si eso os doy mi calendario d examenes y lo poneis entre esos dias ya xDDD

la kosa seria o stas navidades (ya demasiao precipitao) o dpues d examenes (creo q tng el ultimo alrededor dl 20, weno yo y el 40% d la gente q rula x aki)

no me seais marikas xDD

_

Yo jugaria y os comeria a todos con mi nissan LoL

Z

pos yo tb kiero jugar asi k avisar con tiempo y si no [email protected] y me avisais

-w4r-

hay q tener ganas de ke la gente se apunte para añadir peña al msn y avisar... pensar un poco y en vez de pasar solo por foro del CS y preguntar q arma os mola... os pasais por aki mas a menudo.

BigmAK

Yo no participe en el 1º torneo del NFSU pero lo segui dsd 1 primer momento y se que Billa hizo 1 gran trabajo incluso con la de gente que falto y el poco apoyo recibido.... Yo creo que estaria bien dejar ese margen de time ya que ahora en navidad la gente tiene tiempo para echarse sus carreras y hacerse sus coxes y en enero-febrero hacer el torneo...

A mi me pillara con los examenes y no se si podre jugarlo... como me pierda este tb.... :S :P

Salu2 :D :D :D

Trivi

aver si consigo algun dia q se actualize correctamente :s

12 días después
J

Bueno yo soy nuevo x aki pero soy un gran viciado al NFSU y a otros juegos y m gustaria participar en algun torneillo o si alguien tiene ganillas d jugar online poz k lo diga :D:D:D d todas formas m pasare por aki a ver si se organiza otra vez!!

Usuarios habituales

  • Trivi
  • BigmAK
  • -w4r-
  • DYe
  • Billa
  • AmiG
  • CoLtKiLL