El despegue de 360 también costó lo suyo, ya que mucha gente era reacia a esa consola, pero yo creo que aunque aun no esté asentada del poco, ya le queda poco para tener un parque de consolas muy grande. Si no me equivoco ya son 6 millones, que no está nada mal para ser una consola de sobremesa y no ser de Sony.
Eso sí, cuando Sony consiga paliar los fallos en la producción y levante vuelo en la susodicha, seguramente tendrá una cifra brutal de ventas.
Personalmente ahora mismo, soy poseedor de 360, indeciso de Wii y tambien de PS3.
Mis motivos con Wii son que yo soy demasiado sibarita en el aspecto gráfico, de hecho he tenido verdaderos quebraderos de cabeza simplemente por poder poner un juego europeo sin selector de hz a 60 fps xD Y con las más mínimas ralentizaciones... Por eso temo que Wii no pueda ofrecerme una experiencia tan... tan gráfica, para que vamos a mentir xD
Pero por otra parte... el Wii mando es algo que sé que no me puedo perder, y tengo la garantía de que mientras Nintendo siga programando sus propios juegos siempre voy a tener que comprar algo para esta... Tiene un 90% de probabilidades para mí ahora mismo.
En cuanto a PS3, todo depende de Tekken, FF y DMC. Literalmente. Dependiendo de como estos 3 títulos evolucionen, me la compraré o no. Eso sí, cuando baje, como mínimo, a 400-420. Ahora mismo es un lujo que no me puedo permitir.
Y de la 360, solo puedo decir que espero la inminente llegada de GoW. Tengo 6 juegos, y me gustan todos, algunos más que otros. Pero es que tiene algunos juegos que me muero por tenerlos completos... véase GoW, Lost Planet, Lost Odyseey... y sobre todo me muero de ganas por ver algo de Ninja Gaiden 2 y Halo 3. También rezo por un Otogi next-gen =)~~
Mis espectativas en la de MS son muy altas, y le auguro un futuro glorioso con juegos de muchísima calidad. Y exlclusivos... xD
Sé que es un tocho, pero son mis opiniones dentro de como está la cosa...
Un saludo a todos y gracias a los que se lo hayan leido ^^