Powered by MV-Usertools, live performance.
Y que sigan las kills (sí las pocas que hay) que tengo a Ferrari en la liga fantasía ). Pero quiero 7 games jajaja
#222 Todos están en la cueva, los mismos que son mejores carrys que Luo y eso ya sabes. Pero que occidente va a ganar TI4 con el pene que DK solo ganó todos los partidos de la starladder xD.
#223 Yo le e tirado mucha mierda a Luo pero de ña starladder para aca esta a un nivel muy bueno, iG es un equipazo tengo ganas de verles en la ESL
Si Mrfrag no suelta su pullita no es un buen torneo asiatico.
Los chinos siempre estan fuertes, otra cosa es la gente que no quiere verlo.
#230 En 2012 no lo estaban tanto y llovieron las excusas, pero si, la verdad es que siempre están a un nivelazo los cabrones
Pero lo cortés no quita lo valiente, y esta gente aburre a las ovejas, llevan 7 horas para 4 partidas. Es una dota, por lo general muy aburrida, al menos para mi, y eso que a mi me flipa todo lo que sea competitivo.
Lo peor de esto, es que al ser un bo7 se tiran 15 minutos de descanso entre partida y partida y esto está siendo maratoniano. No me quiero ni imaginar que DK gane las 2 siguientes. Estaríamos hablando quizá de 11-12 horas seguidas de Dota.
se han recompuesto tras el zoneo perfecto que le han hecho a YYF pero esto esta lejos de estar cerrado
#236 Nah, lo decía por la velocidad y facilidad con la que estaban tirando las torres. Pero vamos, que ahora acaban de caer 3, y se iguala bastante la partida