#392 Voy a pretender como que no he leído esa aberración. Espero que 3-1 para Secret y que lloren mucho los haters
Pues al final nos quedamos sin el Secret-iG en la fase de grupo, pero bueno teniendo dentro de nada un BO5 tampoco me quejo :santo:
Ya veremos como de lleno está el teatro, con tanto anuncio de tickets, 2x1, descuentos, etc. tengo algo de miedo. Al menos les ha quedado una final interesante.
Pues mushi aunque se vaya para casa no bad:
3rd $10,676 Team Malaysia
4th $8,784 HellRaisers
5th $5,000 Summer's Rift
Yo sinceramente lo de un evento solo para una final no lo veo mucho la verdad
#401 espero que les hayan pagado el avion y el hotel, porque un hotel en San Francisco casi 2 semanas sale tranquilamente por 1500$ por cabeza. Y el avion desde Malasia de 1000$ no baja xD
#399 el 9 hay un evento que me imagino castearan algo y demas
Think you have what it takes to play with the pros? Grab your ticket for Red Bull LAN: San Jose! On May 9 (the day before the Red Bull Battle Grounds Grand Final), you could be one of 100 Dota 2 players to Solo Queue with re-shuffled squads until only one player remains undefeated. Team up with (and against!) pros, personalities, and total strangers on your quest for greatness. The Red Bull LAN will also include a meet and greet of the Dota 2 pros competing in Red Bull Battle Grounds. Tickets are available now and if you buy a Red Bull LAN + Red Bull Battle Grounds bundle ticket, you will receive 10% off!
#401 #402 en realidad es mas pasta el reparto es asi:
The base prize pool set by Red Bull is $75,000:
$5,000 to the winning team of each group.
$1,500 + 3% of the contributed Prize Pool for each lives destroyed and for each remaining lives at the end of the second day.
$8,750 + 15% of the contributed Prize Pool for the second team in the Grand Finals.
$18,750 + 40% of the contributed Prize Pool for the Champion.
#403 me refería a ig&secret. tenían planeados dos partidos más hoy en caso de full vidas xD podían jugarlos coño
#406 sin fe que tienes, ahora jugaran partidas chorras entre ellos y mezcladose los players a lo sumo y no lo van a castear ni nada
#405 Ya lo se, pero para MY y HR una diferencia de +-3k$ no es nada xD Deberian de haber ido a por el premio gordo. No inmolarse a las primeras de cambio.
SR si que tenia q haber ido a por el dinero porque son unos muertos de hambre xDDD Y son justo los que no han ganado ni una ^^
En serio, no le déis más vueltas, daba igual lo que hicieran con los retos y los "reflects" los 2 mejores equipos han demostrado que lo son por algo, y el domingo tendremos la final soñada
Si en vez de HR va Empire y en vez de SR va EG, con este formato hubiera quedado un torneazo tremendo, pero bueno, ya sabemos que EG si no son torneos tier 1, suda xD
#409 Joder, pues claro, pero si lo hubieran intentado al menos habriamos visto jugar a iG y Secret mas de 4 miseras partidas. Me he comido cada tru;aco este campeonato epico entre HR/SR/MY. Solo se han salvado los dos HR/MY, es que SR directamente no entiendo q hacia ahi.
#410 Representar al continente en el que actualmente se juega la peor Dota del mundo...
#411 Coño SR eran de SEA?
No me jodas que solo con EG tiene para comerse a todo SEA por mucho que solo sean ellos.......el peor dota del mudno si quitamos a EG uno de los mejores equipos del mundo XD
#411 SEA es muchisimo peor, el hecho de que alguien como Summers Rift haya plantado cara al mejor equipo de la región (Team Malaysia) ya indica bastante.
EG+Tinker son infinitamente más potables que Rave+Malaysia.
#412 #413 EG todo lo que queráis, pero Tinker, SR, ROOT, NaR, NoT, etc? Mejores que TM, Rave o MVP?
Estamos locos o qué?
TT son los que más se aproximan a un equipo decente y 3 de sus jugadores son europeos que se acaban de colar en Canada para ver si la lían en el qualifier de la región de Dota más triste. Se han ido a Canada y no a Singapur, por algo sera...
#415 Si no cuentas a EG no puedes contar tampoco a TM que es el mejor equipo SEA. A mi la diferencia entre Rave, MVP , Mineski, 5eva... y TT, SummersRift, NAR, o WWW me parece muy escasa. Todos esos equipos tienen un nivel bajísimo pero vamos que se pueden ganar entre ellos perfectamente
#416 A ver, que está claro que sólo por EG, ya es mejor América que SEA, si, pero luego los demás equipos, a mi me parecen mejores Rave y MVP, que el resto de tier 2 americanos.
G Guard Esports con Yamateh, net y Winter o Signatures (aunque solo sea por Lakelz) ya me parecen mejores equipos que la morralla tier 3 de america.