#512 Ya van 2 torneos siendo el mejor del equipo con lo que eso supone debido a los jugadores de iG
#512 #513 Está siempre entre los mejores, pero para mi el mejor es Burning, es super fiable, y aunque vayan perdiendo de paliza siempre farmea y da la cara.
Pero si, Luo está a un nivel tremendo
P.D: Menudo bochorno esta última partida de Secret. Por favor haced un draft normal, gracias.
#514 En la primera tenían 0 stuns y ganaron
#515 Ferrari y Burning son 2 de los jugadores más regulares de la escena competitiva y tal y como está jugando Luo a nivel god y los supports que a mi me están pareciendo que están como nunca sobretodo Faith ahí en la sombra ha hecho 2 games jodidamente increíbles.
Pues para mi la cuestión en el flojisimo nivel que tiene artyze últimamente, creo que Secret ahora mismo tiene una losa con el.
PD: Zai el unico que se acordado de un jugador que no es de la final y que no esta ni en el torneo joky.
Arteezy es que es one trick poney, tiene que jugar su juego que es lo que hace como cristo eso puede ser un plus o un handicap.
Es que yoky es buenísimo
Rtz sigue teniendo problemas de pool, de todas formas, en la partida anterior, si en vez de Pugna le dan un Lycan, igual hubieran tenido muchas más posibilidades
Con SF me sigue pareciendo buenísimo, en la 2da partida humilló a la qop de Ferrari.
Es decir Godz que iG se iba a esperar unos minutos a hacer Rosh y van y se lo hacen en ese mismo momento
mucho undying pero las dos partidas que no ha sido baneado la primera ya la ha perdido y en la segunda tampoco esta haciendo una puta mierda xD