Veo una qop en un equipo en el que está Mushi, pero la qop está siendo jugada por otra persona. Lágrimas recorren mis mejillas...
KyXy me parece un jugadorazo, pero su QoP es basura. Me parece hasta ofensivo que la esté jugando teniendo a Mushi en su equipo
Estos drafts son otrs historia. Al menos con estos cores puedes fallsr slgo no como con el sniper troll y el jugger
Quitando las cagadas que han hecho en early, esto se parece un poco más a los Secret de DAC. A ver si van a más en este torneo y hacen lo que tienen que hacer...
#256 no, aun queda el challenge de SR que presumiblemente sera contra HR salvo que estos hagan deflect cosa que dudo, ya que SR ya jugo contra MY el primer game del dia ya que los malasios les tiraron el challenge
Menos mal que han sido rapidito.
Y como dice XeNiuM, se les ha visto un poquito mejor que en la Starladder. A ver si siguen así, aumentando el ritmo en vez de perderlo.
#259 La final LAN es el domingo creo, pero ahí solo van 2 equipos, a jugarse un bo5 en un estadio.
La fase preliminar esta creo que es hoy y mañana
mire mal todavia quedan dos games mas el SR challenge y un Challenge mas de MY al que solo le queda iG
Buah, acabo de ver que rmN está de standin de HellRaisers sustituyendo a ARTES, no me había fijado antes (si, tengo un sueño de cojones)
HR sin su mejor jugador, se van a ir rapidito, y eso que a TM se la dieron, pero porque Undying y Ursa están rotos xD
TM, HR y SR tienen las horas contadas, salvo sorpresa mayúscula, el domingo tendremos el bo5 soñado ^^
"you smell" hahahahahah
joder como me jode q la final sea el 10 de mayo en San Francisco, me mudo a San Francisco en 3 semanas, y mi trabajo esta como a 4 calles de distancia del teatro de la final y aun quedan entradas... sigh
#267 seguro que hacen otra edicion, tienes suerte que en murrika montan bastante eventos, aqui lo mas cerca que tenemos es frackfurt