Mana no sabía dónde estaba el ejército de Lilbow, aunque un counterpush se esperaba viendo los ejércitos de cada uno.
entre lilbow que tiene esa sonrisa de francés comemierda y el mana que parece que vaya a llorar por decepcionar a su gf menudo par
and it looks like
this is huge
so many XXXs Tasteless
the supply of Y is plummiting
Lo echaba de menos : D
Han sido mas cortas las finales que la pre-presentacion de la cinematica de lotv
Y luego dicen que el PvP es un matchup profundo con infinidad de estrategias y mindgames posibles, pero es lo mas cancerigeno del mundo y lo menos skill demanding del mundo (incluso jugar al warcraft 3 es mas dificil que jugar protoss en un pvp).
Esque no ha durado ni 2 horas, han estado mas tiempo con el draw de mana y forgg.
Lo siento, pero no puedo ser menos hater del PvP, es algo que no puedo evitarlo.
#2422 Porque les haces esto a los newfaggots?, ellos quieren tratar de adentrarse en el fantástico mundo de los ded gaems.
A ver cabrones que yo jugé al SC1 desde que salió, jugé durante años. Igual que al SC2, y al Grubby lo conozco de la Scene del WC3 y TFT que era uno de los mejores hasta que lo dejó porque ya no se comía un colín.
Había leido/oido hace años que estaba por el SC2 o LoL o noseque leches más, pero no sabía si seguía en activo en el SC2 ded geim. ¿Está en el HOTS ahora? gL pues.
Gracias por las respuestas.