Stream
Mas info: http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/2016_WCS_Summer_Circuit_Championship
blink dts.xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
que alguien suba al escenario y le remate
si hacen que el siege tank sea un counter al adept con eso y el ravager mech va a ser el go-to en TvP y TvZ
uff
quiero que gane true para que no haya posibilidad de mirror en la final, porque me da que polt se viola a neeb
por lo menos enseña la build de hellions y liberators que está chula y es diferente a lo de siempre.
a mi la passion ya se me ha extinguido y he jugado 0 games en los últimos 5 días
quizás empiezo a jugar P pero esta vez en serio, no sé.xd
fuera coñas es lo que dije hace unos días
en legacy estan intentando convertir a protoss en el nuevo terran, con drops, multitasking, etc
sin duda es la clase más divertida
a terran os obligan a jugar cancer mech y zerg, es zerg xd
si yo lo único que quiero es no tener que jugar TvT mech vs mech
entre las prácticas, clases, y tfg quiero poder jugar más de una partida con las 2 horas que tenga al día
ahora que lo pienso, si la habilidad del tempest dura 32 segundos y tiene cooldown de 40 segundos, si haces 2 proxy tempest, como minea el terran teniendo en cuenta que el rango de casteo es 13?
da igual, como terran está haciendo mech hasta le viene mejor porque eso significa que podrá estar más tiempo turtleando 3 bases
>llevar rastas con traje y corbata
>quiero parecer transgresor y radical pero al mismo tiempo conservar mi trabajo
lmao no conocía al tío este pero menudo parguelón
no sabe ni hacer un wallin joder
cualquiera diría que siendo alemán tendría que saber como hacer un muro