Le acaban de mandar un sms a Serral los de Norwegian Airlines, sus maletas estan más perdidas que nunca.
entre que reynor lleva todo el torneo teniendo problemas para cerrar games y que serral no parece capaz de perder engages con armies de roach yo sigo yendo con serral aquí.xd
yo quiero que gane el chavalin este que acabo de descubrir para verlo otra vez en el torneo que me acabo de enterar que existe el mes que viene
en el fondo no es para tanto, tiene un buen banco pero la quinta la había sacado justo ahora y serral la ha snipeado
ahora lo que importa es quien haga mejores engages con los vipers, porque la cosa se pone muy de cara para serral habiendo establecido su cuarta al fin
Por un lado quiero que gane el spaguetti para verle en el torneo, pero por otro Serral me da pena, parece que esté a un loss de convertirse en un asesino en serie.
en el fondo ninguno ha tenido nunca una buena economía, el count de drones ha sido bajo toda la partida
reynor ahora mismo tiene 39 workers, un banco que no le da ni para un remax y no los está rehaciendo
#653 ya, y serral 50 y pico, pero es que tendría que haber sacado 5 bases asap y un count de 70-80~
eso es una buena economía, tal y como ha jugado siempre se ha mantenido con una economía ligeramente mejor que serral, mayormente por que tenía una cuarta durante mucho más tiempo
#657 pero cuando tienes a un Z turtleando en lurkers no vas a romperle nunca tengas 20 o 30 más de supply de army.xd
si acaso hubiera rusheado a vipers aún pero los ha sacado al mismo tiempo que serral por lo que tampoco