están probando un archivo que subisteis a este post todos los de FC mirar este mensaje sacado del post de allí
Originalmente Escrito por sentolees
Esto es lo que estan enviando por mp para trampear en la votacion.
Del 2008 con 200 mensajes y ese avatar. Das un mal rollo de cojones.
Aparte... pones todos los proxys sí...pero dónde pollas está la opción de votar a FC? O es que ya lo has configurado para votar a mierdavida automáticamente y colárnosla?
#309 algún topo maldito le ha pasado el mp de mini a la competencia :/
Que les cunda xDD
Algunas lindezas en FC:
" Todo apunta a que sera el primer fracaso de FC "
" Resumen:
20 minutos cuelga una lista para saber que página es la mejor de internet ¿?
-FC se entera y votamos legalmente.
-MV se entera, se pica y empieza a votar...
-MV se pica muchisimo más y utilizan maniobras ilegales
-MV en 10 minutos se hace con 20000 votos.
-FC intenta desbancarlo pero a las 2 de la mañana hay poco forococheros y no tenemos artilleria suficiente.
-MV demostrando su mal ganar quieren vapulearnos y nos hacen con su arma quedar los ultimos.
-FC empieza a buscar opciones y a reclutar shurmanos."
mucho blablablabla... pero ......
Al parecer están intentando modificar el código de mootvoter para utilizarlo en la encuesta de 20 minutos
#318 Habladurias de niños, ellos sabrán de coches de feria, pero nosotros sabemos de inteligencia artificial =]
#319 Solo saben alardear de que les visita mas gente, pero ya veo como votan a su propio foro hay se demuestra cual es mejor y no con las visitas.
madre mia, esto esta trayendo cola ya... ¬¬
en fin...
yo sigo a lo mio xD
[media]http://www.goear.com/listen.php?v=702085d[/media]
(temazo, esta noche lo pondre en mi carro tuneao cuando vaya de camino al radi!)
esperemos que el arma que se ha filtrado sea el arma trampa de minipelos, para dar votos a mv xdd. de todas maneras, te lo has currado esta noche maxo, cuando yo me fui no estaba tan cool xd.
bueno yo estoy trabajando ya en un nuevo arma, multithread, controles varios y todas esas cosas. no lo estoy orientando a esta lista, la cual ya empieza a darme un poco igual (es obvio con cómo la hemos dejado xD) si no a futuras listas que puedan salir.
también se podrá usar con esta...
tardaré, aún tengo algunas cosas pendientes que hacer antes de ponerme con esto y también tendré que comer y esas cosas
rpv: estoy llevando a afilar mi espada y a afinar mi armónica
#326 Ah, pero es que tu comes ?
Yo es que me levanto y vengo directamente al pc, que rarito eres.
Por cierto, llevate mi armonica tambien, parece que se me haya quedado dentro un gato atrapado.
#327 na, solo pido cajas de pizza a domicilio, digo, a cueva... xDDDD
lo peor de todo es que creo que he esclavizado a ambos bandos... la votacion no se cierra nunca xDDDD